Carta abierta a la sede de "Greenpeace" de la zarigüeya marsupial ..

Entiendo que exótico, pero no en la misma medida! "Nueva Rusia" de largo acordado de mi nombre, y finalmente me dijo que - "Marsupial PETEK"! Mi esposa me llamó y me dejó Petia en vivo en la sala XVII televisión en el tercero.

Traté de darles de comer de una manera científica. Para una gran cantidad de dinero que han contratado gran experto, quien dijo que a partir de la comida que como sólo los brotes jóvenes de bambú ... Por primera vez que probé el joven de bambú! Era repugnante. Tuve que sacrificar principios y robar la espina de camello de cobra real que el barrio hizo un nido en el cuarto décimo chimenea dormitorio. Él también se alimentan científicamente, por lo que la espina no come nada, simplemente nada. Una vez incluso me atacó a mí! Coma como! ... Sí, me comí casi nada más esclavista. Pero recuerde desagradable!

Entonces mis dueños trataron de cría en cautividad. Me condujeron a una zarigüeya femenina. Al menos por lo que pensaron que la hembra.

De hecho, era un macho adulto que vino a mí y me preguntó:

 - Oh, hermano, ¿qué haremos?

 - ¿En qué sentido? - Yo no entendía.

 - En el fisiológica! Ellos no se quedan atrás! Vamos a girar y deslizarse popnofilmy "Playboy". Mientras estábamos con vosotros, por así decirlo ... "

Desde luego, para la procreación, pero no de la misma manera! Bueno, no puedo inspirar a una TV y abalanzarse apasionadamente en esto ...

 - No te hagas ilusiones! - He leído mi mente masculina endurecido - es una hembra confundido! Entonces, ¿qué hacemos?

Y, sin embargo tuvimos durante diez horas todos juntos y esperamos popnofilmy voltear "Playboy".

Y una vez que los bandidos irrumpieron en la casa, enmascarados y hamadríada confundirse con la "nueva Rusia". Ellos torturaron hierro mono y le preguntaron dónde está el dinero oculto. Así que es repugnante animales mediante la tortura aprender a hablar! ¿Y cuáles fueron sus primeras palabras? "Pregunte a la zarigüeya. Él sabe! "Entonces los bandidos comenzaron a torturarme. Tuve el mismo maestro y elocuente discurso de manera inapropiada, señalaron: "Se te olvidó incluir el hierro!" Fue un cálculo delicada. Bandidos gamadrily dijo: "Y tú, hijo de puta, ¿por qué silencio sobre hierro?" Una vez más comenzaron a atormentar a este reptil.

Recientemente me encontré en el refrigerador congelador décimo pingüino vivo. Fue allí disfrazado de pierna de pollo. Le pregunté dónde vivía antes, lo pingüino respondió: "En el tercer refrigerador. Pero se quedaron sin albóndigas. "Entonces él dijo que la vida aquí no queda nadie. Y muerto también. Y me pidió que enterrarlo después de la muerte de la patria, en el tercer refrigerador.

Pero lo peor de todo, los propietarios tenían invitados anoche. Uno de ellos era un gourmet, en el sentido perverso de la palabra. Dijo que tiene un gran respeto por la zarigüeya asado. Los anfitriones les gusta - la nueva forma me miró y me invitó a todos a venir en una semana en la tarde de platos exóticos. Ahora tengo un poco de tiempo, y pocas esperanzas de que se iniciará con la cobra real. Por lo tanto, mi querida, "Greenpeace", no se siente Sydney, hacer algo, ¡hazlo! Mientras que las especies raras de animales no se vuelven menos otra copia. Con respecto a su brutal zarigüeya Tasmania Pedro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable