Predictor nombrado fecha exacta de la muerte de Pugacheva, Kirkorov y otra Galkina

Técnica de "emitir" la fecha dolorosa es muy simple: basta pensar en el profeta, o un hombre recoge su imagen. Pero a veces, predijo, y un trozo de papel: "me escribió en un pedazo de papel el nombre y el nombre de la persona, la edad que parece. He leído, representar y hacer predicciones ... »

Vale la pena señalar que la única Ryazan no puede ser removido de su previsión de beneficios financieros, según NewsProm.ru En la vida se gana actualmente mediante la venta en el mercado de los clavos y herramientas de plomería local.

Cuando el dueño vendrá a la corresponsal de la agencia de noticias "Periodista rusa" con un paquete de fotografías de las celebridades, la fortuna comenzó con Philip Kirkorov.

"Creo que algo va a pasar con él después de un par de años. Una fecha terrible para ella - 11 de julio 2006. Por supuesto, entiendo que es sorprendente - que ganó un joven, que va a ser bueno, - dijo. - Pero primero, todos estamos en las manos de Dios, y nadie de la muerte accidental es inmune. Y en segundo lugar, este es mi sentimiento. Si cometo un error, de hecho, yo sólo sería feliz .... En cuanto a Alla Pugacheva, la ex esposa de Felipe, ella sobreviviría. Creo que va a morir en el otoño de 2024. Para ser más precisos - 04 de octubre »
.
Luego vino en los adivinos tienen pasión, tocar fotografías. No dio comentario misma fecha de la muerte del otro.

"Larisa Dolina - 14 de agosto 2029 Valery Meladze - 08 de febrero 2031, Sergei Cuerdas - 22 abril 2009, Andrei Makarevich - 4 de abril, 2038, Andrei Gubin - 19 diciembre 2046, Lev Leshchenko - 1 de enero 2019, Vakhtang Kikabidze - 16 de marzo 2009, Leonid Agutin - 26 de agosto 2044, Jan Churikov - 17 de noviembre 2051 »
.
"Pero este joven es mi preocupación - mostró fenómeno Riazán en la foto y Maxim Galkin. - Me gusta la forma en que lleva a cabo la transferencia, pero me temo que con él en 2007 el 13 de agosto, algo sucede. Sin vivo y cantante Valeria - porque sería un fatal 30 de junio 2009 »
.
Al enterarse de una subvención a una terrible predictor asustaba.

"Yo estaba caminando por la calle, y en cuanto veo a un hombre en la cabeza, como si una voz interior diciendo:" Eso fue entonces mueren. " Yo estaba aterrorizada. Y sin embargo ... Yo estaba en la planta de procesamiento de carne de San Miguel trabajó. Y convoqué el jefe de la tienda - responsables de absentismo escolar. Yo estaba de pie en su oficina, él exige una explicación, y mi cabeza da vueltas ", 21 de septiembre!" Y fue el número de mañana. ... Al día siguiente me vine a trabajar y ejercer presión para pasar vio su retrato en un marco de luto. Sufrió un ataque al corazón durante la noche, murió. Pensé entonces, primero, que yo soy gafe ella. Pero entonces empezó a darse cuenta de que no puedo influir en el futuro. No puedo salvar a la gente de la muerte, cambie la fecha. Sólo puedo llamar a los números ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable