Coche quemado (3 fotos)

El consejo editorial de la revista recibió una carta del Camaro, había estas fotos.




El lunes 3 de 09 al 20 septiembre en mí, Karl Liebknecht, el 17, que antes era desconocido para mí el hombre. Él empezó a hablar sobre el conflicto que dura más de un año con mi vecino - Solyanik FT - médico jefe del hospital regional. Durante la conversación sonaba distinta amenaza svodyaschesya carácter al significado de "Y eso sería malo." "Conversación", por cierto, salieron testigos.
Promuchavshis escrúpulos día morales (no todas las calumnias de escritura días) Yo, el martes 04 de septiembre, se ha enviado por correo certificado a la cabeza de la aplicación Kamyanobridskiy departamento de policía pidiendo a mí ya mi familia de amenazas proteger.
En la noche del 05 de septiembre (5 de septiembre 3hours 10 minutos) a mi coche fue incendiado y derramó la gasolina. El resultado que se ve en la foto.
No tengo ninguna duda de que el cliente directo o indirecto de este crimen es el médico jefe del hospital regional -
Solyanik FT Teniendo en cuenta su contexto, sin duda, ahora está en su lado todo lo posible para cerrar el caso (pérdida de material) o interferir con la investigación por otros medios.
Ayer, se enviaron cartas con fotos y comentarios en 18 medios de Lugansk. Ninguno de estos hechos no están interesados. Esto en cuanto a la "justa, rápida e independiente" periodismo ...





Tags

Vea también

Nueva y Notable