Adolescente volando en un ala del Boeing-737 puede amputar manos

Andrew dijo que decidió dejar "fuera" del hecho de que su padre "tomó su bebida." El chico tenía la cena con mi abuela y le dijo que él va al cumpleaños de un amigo, donde pasar la noche. Y se fue a la estación de autobuses, compró un billete y se fue a Perm. "Cuando yo era un niño allí con su madre fue al árbol de Navidad," - explica Andrew.

De acuerdo con el adolescente, el dinero que ganó en un boleto, ayudando a vecino de edad avanzada a través del jardín. Después de pasear por la ciudad, el muchacho se sentó en el autobús y se fue a la última parada en el aeropuerto. Se subió la valla y en el agujero se arrastró hasta el avión. Estaba oscuro, nadie se dio cuenta. "Yo no sabía qué hacer. También estaba muy cansado. En general, me subí en el ala del chasis, se sentó allí en algún lugar y de inmediato se quedó dormido, "- dijo Andrew.

No está claro cómo inspeccionar Boeing de pasajeros antes de la salida, pero de acuerdo con Andrew, se despertó sólo cuando el avión comenzó a despegar.

"Estaba tan asustado que perdió el conocimiento inmediato - continúa Andrew. - Entonces no me acuerdo. Sólo en el hospital me dijeron que me pasé a una altitud de 10.000 metros, a una temperatura baja durante casi dos horas. Cuando me desperté, el avión estaba. Bajé en el asfalto, pero casi de inmediato caí. Las piernas no obedecen por completo, y más - que era muy frío ".

Al ver al muchacho que literalmente se cayó a la pista de un ala de avión, acababa de aterrizar, los empleados aturdidos aeropuerto Vnukovo lo llevó a la oficina de la policía. En un estado semiconsciente, soplando en sus manos entumecidas, pasajeros inusual repetir que "quemaduras mano terribles."

Médicos que llegan examinaron el adolescente y se horrorizaron. Mientras Andrew calienta el té, los médicos "rápida" trataron de negociar con los colegas del hospital, por lo que tomó el no residente chico. Sin embargo, en todas las clínicas, donde los médicos llamaron, fue un fracaso: el paciente no tomó a la clínica sin una póliza de seguro médico.

Dos horas después de que el avión aterrizó Andrew tomó en un hospital de Moscú. Después de ver el adolescente, sus médicos determinaron la unidad de cuidados intensivos. Pero al día siguiente, después de una relativa estabilización, fue trasladado a la cirugía.

La madre del niño, hecho sin precedentes en la historia del vuelo de la aviación rusa, no sabía que su hijo estaba en estado grave en un hospital de Moscú, mientras que en el pueblo no muy lejos del Pérmico campana sonó de la capital. Olga V. pensó que el hijo de su abuela, y cuando ella llamó una mujer desconocida de Moscú y dijo Andrew al hospital, no lo creo. Sólo la voz uslyshv de su hijo, su madre creyó, y casi se desmayó.

En el tercer día de su estancia en Moscú, Olga V. llevó a su hijo a casa. Trate a su hijo en la capital resultó ser caro. Shcherbakovs voló a Perm, donde fue puesto a Andrew en un hospital de niños con un diagnóstico de "manos congelación de 3.4 grados."

El médico de guardia del Pérmico CST Vamper Michael dijo que el muchacho ya se ha iniciado el tejido muere en las manos, que pueden conducir a la gangrena y, por desgracia, para una posible amputación. La decisión final de aceptar la amputación del consejo de los médicos, que se celebrará el martes & quot;.

Tags

Vea también

Nueva y Notable