Cuando no puedo dormir ...

Tonka suspira: "Feliz". ? Qué mierda feliz .. Aquí, ella ahora vive solo, esto es la felicidad - lo que quieres hacer ... Y bueno, que los hijos se casaron, y su esposa, con apartamentos y viven en diferentes partes de la ciudad - menos entre sí irán a menos envidia ... Y vamos a ser bueno: podemos vivir juntos en una de dos dormitorios - para la vida hoy en día es un lujo ... Pero tenía este apartamento de forma gratuita. Mi habitación luego se rindió y el Kin Kong en el trabajo era ... orgulloso.

En el dormitorio que fui, "Voy a dormir en la ventana." El propietario se ha convertido! Y ya que ascendió en la ley! Recuerdo que tuvimos una pelea con él en el país svekrovinoy, y está detrás de nosotros: "Echa a su Echa fuera .. ..!" Hasta esta década ", Sonia, Sonia ..." y luego razduharilsya! Pequeño hermano estaba con nosotros, entonces - todavía era gosling - oído todo y de alguna manera, en cinco años, regañó por algo, y él me dijo: "Tú no eres la amante! Papá consiguió un apartamento! "... Y lo más importante, este es el papá! sentado justo ahí y no dice nada ... Oh, tú eres el cuadro, creo que me voy a hacer un apartamento, tu madre! .. rastrillar alfombras y kilims, tomar la tiza y Superficie otcherchivayu de mi apartamento de un dormitorio, que pasamos. Una semana en su territorio vivía, y se convirtió como la seda! .. Algo que estoy todo sobre él y lo malo? Probablemente va a vivir mucho tiempo. Con un sueño - no es de extrañar. Tenemos que pensar en algo agradable, y entonces tal vez estos pensamientos conciliar el sueño? ..

Aún Dibuja las cortinas, y voy a ir a la cocina individual Corvalol goteo ... Oh, la mentira y la mentira Bulldozer roncar ... y con los brazos cruzados. Y sobre la mesa de la cocina de nuevo con el cuchillo eliminado. Y, de hecho, ¿cuántas veces le dijo que era una pelea. Y para demostrarlo, que esto es así - no, no prestar atención a él ... toda la mierda le importa un comino. Éstos son los nervios de un hombre .. Bueno, nada - dormir en ella, querida, y te está esperando syurprizets ... Y ¿qué es lo que estoy de pie delante de él como antes de Lenin en el mausoleo .. Y, ¿recuerdas?. En una revista leí acerca de la interoperabilidad y la forma de comprobarlo. Resulta que todo es simple - es necesario el anillo de compromiso en un hilo de colgar, y de pie a sus pies, sostiene. Si se agita a través de - la mala energía de él es ... Por lo tanto, mientras que los ojos están cerrados, o usted puede mirar .. Algo no funciona? - Tiembla la mano. Bueno, otra vez voy a hacer cuando no lo haré tan enojado ...

Potikha onechku-lodge-imsya - no se puede despertar! - Y pensar en algo agradable, al lado del tractor ... Imaginemos, por ejemplo, un acuario con hermosos peces ... Peces Pla avayut, cálmate-aivayut. Ry-ybki ... El pescado no es la carne, y el tractor no es una máquina. Maldita sea, maldita sea, ¿qué es? .. Ese es el coche que compramos desde cero. Él comparte de "Gazprom" y acaba de vender un nuevo "cinco" suficiente ... ¿Y cuántos nervios que tenía que pasar. Nadie sabe! .. Bien, entonces yo sólo tenía, y él ni siquiera ha estudiado. Recuerdo que una vez llegué a la casa - y él estaba sentado al lado - y nos hizo una reserva en lugar de "nuestro", dijo "mi coche". Él tiene las cejas como grúas de brazo, disparado ... pero no dijo nada. Pero, vi a cuatro días se fueron al baño innecesariamente - ocurrió el estreñimiento. Oh, eso significa - la mía ... tengo que ir a las Utilidades de quejarse de los vecinos arriba: en los últimos dos meses, un aseo llenar el cuarto tiempo y "no somos y estamos bien." Y esto, como siempre, no importa lo que no tiene que, usted sabe, él se cansa en el trabajo. Y no tengo trabajo o algo? ..

Almacenamos veces comienza como pandemonium - que sería más fácil para vencer a los durmientes muletas ... y qué comandante del área tomó un trabajo! Impresionante. Slim. Siempre limpio. Viste con buen gusto ... Tonka, por supuesto, allí mismo. Y en este Tonka algo? No hay cifras ... y operador de la máquina de fresado. Sin embargo, una vez que las plumas cepillado el dobladillo y paracaídas cúpula ... Y esto es, los ronquidos ... la mañana levantarse, tomar una ducha, y te vas después con un paño - agua limpia del piso. ¿Cómo puede usted ?! .. tengo un tubo de pasta de dientes por un mes es suficiente, y durante ese tiempo se gasta dos ... y comienza un hilo limpieza dental - todo bofetada espejo, como moscas, tres se sientan ... Gander toque cada vez más de las hojas de baño. Lo que es difícil dar marcha atrás en el fregadero ?! .. Feliz Tonka ayer, dijo el capataz vino a su casa - flores, champán ... Y luego el ronquido, pero Corvalol, quien también es un panqueque, y no tiene ...
-th-Isa, bueno, Mich ... No, el trabajo no será pronto ...

© Nicodemo Ratm
05/23/2007

Tags

Vea también

Nueva y Notable