603
Dayneko enamoró con el coche
Recientemente la cantante Vic Dayneko convirtió en un feliz propietario de un coche nuevo. No hace mucho tiempo, ella recibió la derecha, después de estudiar en los cursos de conducción, y ahora tiene todo el derecho de ponerse al volante de su flamante Pegeout 1007. «Me encanta mi coche! Es de color azul pálido, sonriendo todo el tiempo "- compartió su felicidad Vick.
Según la cantante, que durante mucho tiempo ha estado buscando el modelo adecuado, catálogos de automoción estudiados largo y varios sitios. La búsqueda de las estrellas terminó de repente, vio su futuro coche, y de inmediato se enamoró de ella. "Se podría decir que me ha inspirado para ir rápidamente a una escuela de manejo y hacerlo bien! Me las arreglé para pasar los exámenes para el momento en que recibí una llamada de la concesionaria y me dijeron que el coche, que pedí, que ya tiene. Mi felicidad no tenía límites! "- Exclama el cantante
.
Pare en Pegeout Vick decidió, en primer lugar, debido a su tamaño: "Me gustaría que ella tiene tales dimensiones pequeñas. Además, no es muy caro. Soy un conductor novel. Con esta máquina no voy a preocuparme constantemente: ¿y si a golpearla, y tienen que hacer reparaciones costosas! Aunque soy coche totalmente asegurado - tan tranquilo ".
Ahora Vic "asienta" su coche, equipado con una buena radio para disfrutar de la música sobre la marcha. No me olvido de él y su mascota - Yorkshire Terrier. Para la comodidad de Toshiki en la cabina tiene un pequeño cojín. No es ningún secreto que para muchos propietarios de automóviles coche - es un ser vivo, casi un miembro de la familia. Vika coche masculina: "Siento que es un niño. Nombre que yo no lo dejé, y él es sensible a los "caramelos".
Siete estrellas situado hotel "en funcionamiento": En los Emiratos Árabes Unidos, será doble "Vela"
Moda Prince (10 fotos)