Mi-28N contra el "Apache"

Mi-28N

Helicópteros de ataque "Apache" y "Night Stalker" (designación OTAN - «estrago») - coche de diseño de un solo rotor con tren de aterrizaje fijo y rueda de cola, 2 motores en las góndolas de los lados del fuselaje, disposición en tándem de la tripulación, el rotor de cola en forma de X. "Hunter" casi 3 toneladas de peso superior de América, pero más potentes motores (2 de 2 200 a 2 CV a 1.930 CV); potencia a-despegue de peso en que es mejor que caracteriza de forma única una perfección estructural más alto de la aeronave y sus características de vuelo. Sí, y el combate máxima carga el "Apache" - 771 kg, mientras que el "Mi" - 2300 kg
.

AH-64A Apache

Vista desde la cabina del piloto en el "Apache" se limita a remitir a abajo y la espalda; la revista "Mi" de una mejor y más cerca de las caras de los paneles de vidrio de la tripulación. Acristalamiento Plaza de relevo de los estadounidenses, tiene un panel convexo y el "Mi" son planas, que puede crear reflejos en el haz unidireccional cabina ("efecto faro") que impiden que los dispositivos de lectura. En general, la opinión es casi la misma en ambos.
Por encima del rotor hub "Hunter" - una estación de radar en un carenado esférica, el "Apache" en una gruesa "pastel". De hecho, los dos helicópteros son muy similares en apariencia, la distancia desde un cierto punto de vista que pueden ser incluso confundido. Opiniones patrióticas divertidos de otros, como "sistema de Mejor detección y permitió a los estadounidenses para eliminar el avistamiento de un helicóptero sobre la armadura y el incremento skorostenku».
Así que "skorostenka":. El "Apache" máxima - 365 kmh, en el Mi-28N - 324 kmh, es decir, la diferencia es pequeña, pero tienen el mismo crucero - 260 kmh

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable