Feline Buchenwald (4 fotos)





Acerca de este apartamento y nuestros gatos nuevos puestos dijeron a su madre - una mujer mayor. Ella tenía fuerzas para hacer nada. Fuimos a tomar fotografías pristroystvo ... Cuando llegué a casa - a llorar. Yo nunca había visto ... incluso los gatos ciegos de usypalki ve mejor por primera vez ...
Esta tía - zhivoderka en la ducha. Ha aún no ancianos, es sano, pero se sienta y mira fijamente mientras ella muere gato.
"¿Dónde está la madre del gatito?" - "Ella murió, tenía hambre»
. Su madre trajo los huesos de pollo, gato se las comió - no queda nada, ni siquiera una mota de polvo. Yo no sabía que los gatos pueden comer huesos. Pensé que sólo su mordedura de perro-gab, y luego el gato ...
Si hay recoger a alguien, entonces será necesario un tratamiento a largo plazo. Todo polulysye adulto.
"¿Qué edad tiene este gato?" - "Es molodeny ,, 1, 5. Ellos son todos muy jóvenes." Los dientes se ven - marrón. No amarillo! Marrón. "¿Por qué no todos muy jóvenes? Ellos han nacido? "-" Sí, es todos mis gatitos, de mi amado gato, pero ella murió »
. Se están muriendo de hambre. O huesos? ¿Es el gato puede comer un hueso sin consecuencias?
Ella todavía joven. Debido a que no viven más de 2 años.
Me temo que si estos toman (aunque quien los llevaría?), Entonces ellos también morirán - estos animales no viven
.


Trajimos comida - 8 latas y 8 paquetes de secado. Inaugurado 6 latas. Atacaron.
Me siento y pienso, no se si será malo - pero 36 gatos abrí 6 latas - resulta 1/6 latas de 400 g -. Probablemente no debe ser malo
Ella dijo "gracias" y "cuánto le debo».

Dar a todos los deseos. Hasta ahora, sólo los gatitos. Y eso no es todo.
Un hombre enfermo. Pero esto no es una anciana que lo lamento ... mal de la cabeza ... dice: "He aquí este gato sólo en buenas manos." ¿Cómo es eso? Y la mala - es lo que? Voy a tener que aprender ...



Descargar

Tags

Vea también

Nueva y Notable