Natasha Koroleva protagonizó la serie de televisión "Hold Me Tight"

Disparos 100-series ucraniano serie "Hold Me Tight", que comenzó a mediados de septiembre para mostrar en el canal "Rusia", ir tan lejos. Esta es una historia sobre una joven Polina Pavlova, que está tratando de tener éxito en el mundo de la danza. En la historia de Pauline participará en el torneo, "Star Dance" (el análogo de la "Dancing with the Stars", que se celebró con éxito en Rusia y Ucrania). Kinosorevnovanie estiró tanto como 30 series. Y los participantes no eran sólo los artistas ucranianos, pero nuestra bailarina estrella Natasha Koroleva y Julia Menchov.




Debo decir, sobre todo las chicas no tuvieron que reencarnar - la trama que será estrellas, que se les enseña a bailar en el proyecto. Sin embargo, para la película Queen Natasha fue acuñado apodo Natalya Arkhipova. La propia cantante eligió este nombre porque el nombre Arkhip su hijo de 5 años de edad, hijo. Por cierto, durante las negociaciones sobre la Natalia disparar también insistió en que se filmó con su compañero en "Dancing with the Stars" Eugene Papunaishvili.

Julia Menchov en la serie también se reunió con su socio en el proyecto por Ian Halperin. Pero a diferencia de Natalia largo. De acuerdo con el guión debido a las intrigas entre bastidores pareja tuvo que ser separados, y Julia va a bailar con el bailarín ucraniano Dmitry Digusarom.

No hace mucho tiempo en el show iluminado y el grupo "VIA Gra". Las chicas jugaron en el espectáculo en sí. Por cierto, su nueva canción "Besos", que ahora está lleno de música conquista las listas - es la banda sonora de la serie de televisión. Y el nombre de telenovela "Hold Me Tight" se ha tomado de la composición.

* * TVNZ

Tags

Vea también

Nueva y Notable