Aficiones son diferentes

Aficiones, intereses, quiero decir - es un tema tan amplio! ¿Quién hubiera pensado, por ejemplo, no es tal inseguro para la salud y la libertad manía como la fotografía y el registro de los números de registro de aviones? Resulta que hay takoe.Prichem, no todos los países lo tratan con la debida comprensión. Así, por ejemplo uno como observador británico Ken Kotlifa guardias vigilantes griegos fueron arrestados y acusados ​​de espionaje. Detenido era en gran parte sorprendido, porque en casa es completamente gratis y sin consecuencias involucradas en un hobby en frente de la seguridad del aeropuerto.
Hay una pasión tan raro como la talla, o atar nudos. Cualquiera - marina, la pesca. Tie.
Hay un arte para cortar verduras. Ayer fue un post sobre tykvoreze. Hoy en día, la ampliación de la gama.

Alguien está interesado en la formación de los árboles. Es decir, crecer con alguna forma.

Tal vez uno de los más extremos - nadar con tiburones. Bueno, no lo es. En la búsqueda del hombre adrenalina encuentra a sí mismo por completo sin una torre de hobby.
Pero la pasión que me dejó completamente hacia abajo - es reventar burbujas recubrimiento plástico. Resulta que esto es también manía registrada oficialmente. Tiene un gran número de aficionados. (Por supuesto!) Entre otras cosas, es, okazyvaaetsya efecto muy calmante sobre el sistema nervioso. Pero eso no es todo. Satisfacción, resulta, está influenciada por factores tales como la tasa de ruptura, el sonido y el número de burbujas en un solo acto. (Este no es el caso, ya que los científicos británicos han descubierto)
En general, como yo lo entiendo, la costumbre de arrastrar la literatura inodoro también bien puede atribuirse a la afición. Y no sólo eso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable