Anna Semenovich ofendido por Oleg Fomin





Tras el debut cinematográfico del ex solista del grupo "brillante" Anna Semenovich en la serie de televisión "The Bachelor", donde se asoció por Oleg Fomin, un montón de rumores sobre su romance terminó en la pareja se separó.

"Sí, no habíamos acordado, - explica S. revista" 7 Días ". - Me siento muy ofendido por Oleg. El hecho de que los "solteros", me preguntó para que se vea como si entre nosotros comenzamos una relación estrecha: decir, un relaciones públicas se mueven beneficiaría a la película. Todavía estoy tratando de que: "Y la familia que no tendrá problemas, entonces su esposa saber?" Por cierto, su esposa Alena llegó a los disparos, y muy agradable para hablar conmigo. En resumen, Oleg me convenció. Empezamos a ser fotografiado con él, para hablar acerca de cómo desarrollar nuestra novela ... Así que tres meses hemos retratado una pareja de enamorados.



Y de repente, en el programa de televisión "Let Them Talk" Oleg todo el país declara: "De S. No tengo romance, y no había, sólo fingimos que nos encontramos por el bien de la publicidad," The Bachelor ". Así que me senté. En mi opinión, si realmente empezar el juego, usted tiene que llevarlo hasta el final, pero le salió como algo feo. Bueno, yo diría que nos queda. Llamé a Oleg, y él me dijo: "Oye, vamos a empatar. Tengo problemas en casa "me sorprendió:". Usted dijo que mi esposa sabe "No hubo una explicación clara de él si no he recibido, pero a partir de ese momento, nuestras amistades se rompieron
..
Y cuando recientemente en un documental de televisión sobre los romances de oficina encontrado Fomina esposa llorando, con la que es por mi culpa se rompió, no entiendo nada. De donde yo vengo de allí? Yo no estaba filmando para esta transmisión, no hay nada que preguntar. Tomamos algunas piezas de las antiguas entrevistas. Y sucedió que Semenovich - razluchnitsa, la familia se rompió. Sí, esto no podía ser, porque durante el rodaje de "The Bachelor", me encontré con una persona diferente. Estamos obligados por una relación muy seria, que duró 4 años, mientras que la vida no está divorciada. "

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable