Maduración era de la alta definición HDTV televisión





No inmediatamente. Transición completa a las transmisiones de HDTV tomará varios años. Pero en algunos países, la gente ha sido durante mucho tiempo viendo programas y películas en el nuevo formato. Formato de televisión de alta definición está muy extendida en Japón y los EE.UU.. En Europa, también, hay algunos canales que emiten en el formato de televisión de alta definición.

¿Qué necesito para ver películas de alta definición y programas de televisión?

En primer lugar, para ver películas de alta definición necesita un televisor HDTV. Esto puede ser una televisión de alta definición de plasma, LCD TV o HDTV proyector. Se puede ver en el monitor (LCD o CRT), pero todos de calidad HDTV no verá.

En segundo lugar, usted necesita un reproductor con soporte para televisión de alta definición, un potente ordenador. Si quieres disfrutar de HDTV televisión en casa, usted necesita comprar un receptor especial, antena parabólica y suscripción preobresti a los canales apropiados.

¿Hay mejor formatos HDTV?

Sí. En los Estados Unidos, por ejemplo, algunos de los canales de transmisión en formato ATSC. De hecho, es el mismo HDTV, pero se apoya en el formato de vídeo de 1080p. También desarrolló formato UHDTV, pero todo se reduce a nosotros no antes que en 10-20 años (si es que se trata). Formato UHDTV soporta resoluciones de hasta 7680x4320.



¿Dónde puedo comprar películas HDTV?

HDTV se pueden comprar películas desde los EE.UU. y Japón. Bastante tiempo vendió un montón de películas en el formato D-VHS (HDTV película grabada en una cinta, como VHS, pero en un formato digital). También es posible comprar CDs en formato WMV HD, pero la calidad de las películas no es mucho mejor que el DVD, ya veces incluso peor.

Puede descargar películas de alta definición a través de redes P2P. Esta es la única oportunidad de ver la película de televisión de alta definición, ya que mientras que en Rusia no se venden películas de alta definición.

Quiero ver películas de alta definición en su computadora. ¿Qué hardware necesito para ver películas de alta definición?

Para ver el video de 720p, debe tener un potente procesador - Intel P4 2.4 a 2.8 GHz o equivalente de AMD (depende del códec que comprime la película), no es muy antigua tarjeta gráfica y monitor con una resolución de 1280x1024 (1280x768) o superior
.
Me gusta la calidad de la televisión de alta definición. ¿Puedo comprar una cámara de vídeo y grabar un vídeo en casa de alta definición?

Sí, ahora en el mercado tienen un precio de cámara HDTV en los $ 2000- $ 7000 dólares, puede grabar vídeos de alta definición. En un futuro próximo el mercado será cámaras aún más interesantes. También, durante mucho tiempo, hay programas para la instalación del vídeo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable