Por encima de su apariencia burlan y ríen (10 fotos)

Melanie Griffith - un amante de la cirugía plástica.
El otro día, dijo que en la risa de su apariencia y trolls en Twitter.
& Quot; La mayoría de la gente dice que me veo horrible & quot;, - cita las estrellas.
Ella está muy preocupado por esto y no dictar, continúa trabajando en ti mismo.



 
De 54 años de edad, la actriz agregó que & quot; & quot;, tweets que se pone muy mal, y que cualquier crítica que se toma a pecho: & quot; No estoy seguro de que me veo bien. Pero tengo un montón de trabajo. Tengo un entrenador con el que he estado cuatro veces a la semana, y también hago yoga & quot;., - Dijo Melanie



Ejemplo Melanie ha servido durante mucho tiempo como una advertencia para los amantes de remodelar su rostro. Para ser amigos de los cirujanos plásticos estrellas comenzaron a ocultar la diferencia de edad con su famoso marido, siempre joven Antonio Banderas. Aunque la diferencia es bastante insignificante - unos tres años - para Melanie, ella en un momento parecía simplemente enorme
.


El joven esposo - una de las principales causas de los complejos de las señoras de edad avanzada. Esta mujer siempre va a pensar que es sólo para relajarse, el marido de inmediato va a una joven coqueta.



Perseverancia - una cosa útil, si lo envía en una dirección creativa. Melanie Úsalo por su trabajo de calidad en el cine, todo estaría bien. Pero Mel fue seriamente atraído por rehacer su & quot; & quot;, fachada por el que pagó
.


¿Qué tipo de cirugía que ella no le dijo a la estrella, pero los expertos en el campo de la cirugía plástica decir que a causa de la actriz, al menos, la blefaroplastia, la corrección de la forma del labio, múltiples inyecciones de Botox, estiramientos faciales, y, tal vez, el implante en los pómulos.



Seguramente Melanie hoy lamento que a la vez ha ido demasiado lejos con el endurecimiento de la piel en la cara y parte superior del pecho. Ahora parece piel y los ojos extrañamente tensa, parece que la actriz es difícil de cerrar. Sí, y sus labios no tenían mejor:. Porque la inyección de tejido natural de silicona dañado y deformado



Sus primeras inyecciones de colágeno en los labios y levantamiento de senos Melanie hicieron en 1991, cuando tenía sólo 34 años de edad. Entonces la actriz acaba de dar a luz a su segundo hijo, hija, Dakota, y decidió que su aspecto era el momento de cambiar algo. Luego se sacó la cara y la liposucción hecho, pero todavía lo niega.



En 1998, Melanie admitió a los periodistas: & quot; En los últimos años, creo que de la cirugía plástica, pero no voy a decir donde voy a hacer la operación. La superación de cuatro décadas en el extranjero - es muy difícil. A menudo pienso en si pongo una cremallera en la parte trasera, así que me puedo tirar todo a la vez & quot!;. Y, por desgracia, parece haberse dado cuenta de que el sueño de la actriz.





Fuente: www.pravda.ru -

Tags

Vea también

Nueva y Notable