10 preguntas para gubenatoru California por la revista GQ




A partir de la construcción de sus cuerpos para construir una nueva California - es el camino del gobernador - "Terminator" Arnold Schwarzenegger. 60-años de edad, Arnie responde preguntas de la revista "GQ".

De repente, las leyes van a cambiar pronto y nacieron fuera de los EE.UU. será capaz de llegar a ser presidente?
¡Qué idea tan salvaje! Inmediatamente la Constitución necesita ser cambiado! Sí, no puedo llegar a ser presidente, pero este país me ha dado lo que quería, así que por qué precipitarse en la Casa Blanca? Pero si había una nueva ley, yo habría pensado. Me encanta probar y riesgo. El riesgo de fracaso - el mejor incentivo para trabajar. Aunque dejé el deporte, el cuerpo requiere competencia, quiero tener una oportunidad en el camino a la meta. Luego de la victoria más satisfactoria. Tal vez otros al gusto de la vida tranquila, pero no es para mí.

Riqueza le ayuda en la política?
Por supuesto. En la campaña electoral, pongo mi propia 25 millones., Y no tenía a nadie para pedir ayuda. El otro es para asegurarse de que no tenían miedo de invertir en mí. Honestamente puedo gastar dinero y ser independiente.

¿Qué papel juega en su negocio una esposa?
No me hubiera tirado todo solo, necesito un socio. Tuve suerte con ella. Ella había hablado con atletas famosos, tan bien entiende lo difícil que es un campeón. Su abuelo se dedicaba a la industria del cine, por lo que en Hollywood, yo también siempre ha sido capaz de confiar en la experiencia de su esposa. En política, no me lo permitió, pero todavía decidido ayudar a todos, en casa y en el trabajo. Ella es una mujer muy inteligente y sabe acerca de la política de primera mano. Y muy bien que lo tengo demócrata - en cualquier caso, es útil para escuchar el punto de vista opuesto. Es por eso que contrató a un equipo de republicanos y demócratas para ver toda la gama de puntos de vista.

Dicen que usted es un gran amante de las mujeres. Lo que no es cierto?
Admiro a las mujeres, no hay nada más hermoso en el mundo. Sin ellos no habría sido. Y estoy feliz de ser la mujer más hermosa del mundo para convertirse en mi esposa.

¿Qué piensa usted acerca de la fama y de una nueva raza de celebridades que son famosos sólo por famosos - como Paris Hilton
Eso es realmente lo que yo no lo creo! En mi obra hay algo en que pensar y aparte de Paris Hilton. No tengo tiempo para entender que ganó sus 15 minutos de fama, y ​​quién no
.
Y si su hijo dijo: "Papá, quiero ser famoso, como Paris Hilton, y no hacer nada!", Le dices
? Niños - un caso especial, tienen sus propios sueños. Mi hijo tiene 14 años le encanta el show de MTV "Pimp My Ride". Tomé una vez una de mis máquinas e incluso hizo circular en su totalidad. Pieles de leopardo en los asientos ... el horror! Los niños ven el mundo no como nosotros.

¿Es usted un padre estricto?
En algunos momentos - sí. Exijo que lavar su ropa, habitaciones limpias y hacer sus tareas. Por lo demás, yo no trato de colar y colar ellos.

¿Cuál es tu película favorita.
Es difícil elegir uno ... Bueno, como "Alien".

Una de las favoritas de su trabajo?
Aún más difícil ... voy a nombrar cuatro: "Terminator", "True Lies", "Twins", "Kindergarten Cop"
.
Y que menos te gusta?
[Ríe a carcajadas]. "Hércules en Nueva York", se ve obligado a admitir. Esta pregunta por debajo del cinturón!

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable