Asesinado Gennady Bachinskii




El sábado por la tarde en un accidente de coche mató a uno de los más famosos presentadores de radio ruso Gennady Bachinskii. El accidente ocurrió en las afueras. De acuerdo con datos preliminares, Bachinskii intentó adelantar a un camión y se dirigió hacia el tráfico. El plomo estaba detrás del volante de un coche "Volkswagen Golf" en la dirección de Posad

El accidente ocurrió el sábado por la tarde, cerca de 16 horas.


Fuente
De acuerdo con informes preliminares, el periodista conducía al volante de un coche "Volkswagen Golf" en la dirección de Sergiev Posad, informes "Eco de Moscú" citando ITAR-TASS. Él trató de adelantar a un camión y se dirigió hacia el tráfico, que chocó con un vehículo utilitario. De lesiones Bachinskii murió en el acto. En el segundo coche tres personas resultaron heridas.

Gennady Bachinskii nacido 01 de septiembre 1971 en el Territorio de Altai, se graduó de la Universidad Estatal de San Petersburgo Electrotécnica.

En la "Mayak", trabajó durante unos seis meses, junto con su co-anfitrión Sergei Stillavin condujo el programa "mañana Positivo Bachynskyi y Stillavin." Antes de eso, también con Sergei Stillavin, dirigió una variedad de estaciones de radio en el grupo de medios de comunicación rusos.

"Es muy difícil hablar ahora, porque era un amigo muy cercano y bastante persona fenomenal - publica la radio" Mayak ", las palabras del Director General Adjunto de Radio RTR Sergey Arkhipov, quien invitó a los programas de conducta Gennady Bachinskogo de la estación de radio" Mayak ". - Gen amado por todos. No sé una sola persona que habló de que no es algo que sería malo, pero sólo lo hizo. Es sólo todo adoraba. Publicista maravilloso profesional, una buena periodista y una persona maravillosa. Yo, que sé, no puedo creer que hasta ahora.

A finales de abril de 2007, Gennady ganó "Radiomania" en la nominación "El mejor show de la mañana." Además de la radio, Gennady Bachinskii participó en el programa de televisión y apareció en películas.

Gennady Bachinskogo sobreviven su esposa y dos hijos, una niña. El mayor de ellos, de 10 años, el más joven nació en el otoño.

Revista Doseng expresa sus condolencias a la familia de Gennady Bachinskogo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable