Cómo sorprendió la entrada (10 fotos)

El ingreso medio en el edificio de Rusia - no es el lugar más hermoso, es un hecho bien conocido =) Y es bueno que la mayoría de nosotros pasa mucho tiempo =) El que fuma tienen más probabilidades de pasar tiempo en el hueco de la escalera y mira aquí está ...

Autor: Por supuesto, lo mejor sería dejar de fumar, pero en esta estoy = sigue trabajando) Y mientras yo estoy trabajando en ello, estoy nada impide al mismo tiempo la decoración de la puerta de la escalera - donde no se puede ver, pero el mismo accidente los fumadores y de conserjería, que viene periódicamente a barrer el piso. Correctamente? =)

Como se muestra en la primera imagen, para empezar, me corté con un cuchillo gotas de pintura y otro bulto extraño en la puerta. Idealmente, entonces sería necesario el uso de papel de lija, pero shkurit toda puerta a un estado suave simplemente no tendría suficiente fuerza o la paciencia. Así que decidí ir a otro lado - para hacer la puerta no es suave, pero de textura áspera y =)

El más sencillo de lo que vino a mi cabeza - tomar la textura del papel pintado
.
Amplia fondo de pantalla para la pintura, de la que ahora hay una gran variedad de tiendas - la mejor opción para las puertas. Usted no tendrá problemas con las articulaciones, la pintura, usted puede elegir cualquier color y no huele mal, en general, me avise. Yo personalmente sufrí desde el rollo de papel habitual. Bueno, sucedió =)

* Desenroscar la pluma,
pegamento
Burbujas en un primer momento - esto es normal. Entonces, como el secado de papel tapiz, las burbujas desaparecen:

Una vez que la imagen de fondo seco, todas las burbujas se han ido, y yo estaba convencido de que todos los adheridos fuertemente, me ha pegado enmascarar vidrio cinta y pintado de negro. En cualquier caso, dejó una nota para los vecinos, y ella fue a participar en jefe hasta que la pintura se seca - pintura de la puerta
!
Entonces, ¿cómo me - Nunca hacer =)) imprimí una imagen en sus piezas de la impresora para el hogar - cuatro piezas de A4 =)) Pero me gusta personalmente y luego dibujar en él desde arriba (originalmente mi foto) - un costuras enmascarados. Además, la imagen en sí tuve una - texturizado tan fácil y agradable a una mayor bofetada =)
Pero me permito sugerir una manera más fácil - para ir a la impresión de fotografías y el color más cercano de cualquier libro te gustó imágenes en el formato A2. Tengo al lado de la casa se sitúa a menos de 300 rublos. Naturalmente, no se imprime en la lona y las impresiones en papel normal. La imagen puede ser cubierto con barniz transparente para madera, pre-pegados sobre papel de dibujo grueso - lo que hice:

Tags

Vea también

Nueva y Notable