Paris Hilton respondió a las preguntas de la revista OK!

Socialité estadounidense escandalosa Paris Hilton ha invitado personalmente a la revista "OK!" A su casa para decirle al mundo: "¡No me lo que me represento"

¿Cuál es la idea errónea de la gente tiene acerca de usted?
Mucha gente piensa que no estoy trabajando, y eso me irrita, porque trabajo con desde que tenía 16 años de edad. Aro la cada día. Mi abuelo dijo una vez: "Mi nieta está trabajando más duro que cualquier CEO que conozco."

¿Qué piensa usted, ¿por qué tan a menudo se enoja?
Todo es simple. Todos cometemos errores, pero si es persona muy conocida, entonces inflar se pierde toda la historia. Medios deben prestar atención a las cosas más importantes - como el calentamiento global o las personas que mueren de hambre. Burlarse de los que tienen celulitis -. Por lo menos es una tontería

Te ves increíble. ¿Cómo te mantienes en forma tal?
Tengo mi propio entrenador, hemos estado con él en el gimnasio. Incluso en la mañana me voy para dar largos paseos a pie o en patines, ya veces monto en bicicleta. Pero mi mayor pasión - es montar a caballo. En general, hacer deporte todos los días.

Sigues alguna dieta especial?
Una dieta sin deporte - una pérdida de tiempo. Y porque me carga a mí mismo así, entonces que me tienen casi todo. Me encantan las patatas fritas, hamburguesas y lasaña - es mis adicciones. Usted se sorprendería, pero nunca aspiró a ser demasiado delgada.

Había rumores de que agrandar sus senos ...
Brad. Yo nunca haría eso, porque no me gusta todo irreal.

¿Cuál es su más terrible de memoria relacionada con la prisión?
La primera noche. Fue un infierno viviente. Yo no quiero decir sobre el medio ambiente: en términos de la ley, que probablemente eran bastante aceptable. Pero la cárcel es la cárcel. ¿Se siente lleno de soledad, impotencia y miedo. Esa noche me sucedió una paranoia real.

Realmente ha cambiado mucho desde entonces se han liberado de la prisión?
Sí. Siento que me crié. Ahora uso mi popularidad de organizar un espectáculo de fenómenos. Quiero llamar la atención sobre los problemas sociales. Estoy muy haciendo.

Cuando usted ha forjado a sus hijos?
En el futuro previsible. Me encantan los niños. Quiero casarme con un máximo de un año y dar a luz pronto. Por otra parte, de preferencia un niño. Lo llamaré Londres. Y entonces me enfrento a la chica y la llamo Paris-junior. Londres será defenderla. Vaya, se me ocurrió? [Risas.]

Y sin embargo, usted no quiere seguir la moda y Hollywood para adoptar a un niño?
Esto es posible, pero no ahora. Para empezar, me gustaría tener su propio hijo.

¿Cuánto tiempo necesitas para reunir?
10 minutos. ¿No me creen? Y esto es así. Por supuesto, si voy a algún gran fiesta, puedo pasar media hora para estar listo. Pero esto es debido al maquillaje, pero no con la ropa. Siempre sé que me pongo.

Fuente