El accidente en el Jardín 16.01.2008

Según los testigos del incidente: accidente que he visto más que suficiente. Pero es sólo algo. No sé que está ahí la culpa, y qué diferencia ... Devchenka en Hyundai como viviendo en el asiento trasero. Cage es probable que arrastre en el camino - a la izquierda - en la carne. Gestionado para quitar un poco antes de lo que la televisión llegó.









¡Advertencia! Usted no tiene permiso para ver el texto oculto.


Fuente
Un amigo de la chica muerta, escribe sobre lo que pasó ...

Enterramos a Natasha.

Muchacha-ángel, en una buena persona ingenua con enormes ojos y una sonrisa suave que cactus floreció en invierno.

Habíamos trabajado juntos en el tiempo de espera para alrededor de un año desde 2005 - y, tal vez, en esta ocasión, eran bastante cerca unos de otros, así como hay compañeros que es tentador para llamar a sus amigos. Grabé sus amigos no - sólo por un tiempo fue hombre de confianza de cada uno
.
Sin embargo, para ser su amigo era fácil - al menos lo suficiente para que todos aquellos con quienes era familiar y colaboró ​​en el trabajo, o es llamado nombres de mascotas; alguien que pueda parecer demasiado dulce, pero no a los que conocían Natasha. Ella ha estado fascinado por absolutamente todos los que han ocupado de ella (bueno, creo). Y fue suficiente para todos - buen niño listo y, lo más sorprendente, la capacidad de apoyar a todos y cada uno que está cerca y que necesitan protección
.
Una increíble combinación de figura esbelta y aterciopelada voz profunda - aunque ahora puedo llamar a su voz, como una cinta
.
Fue a la India, y Dios sabe dónde.

Escuchando trance.

Se enamoró.

Deje de fumar.

El descanso en la cama en el hospital.

Quería tener hijos.

Fue asesinado en frente de mi casa de la familia.

Se mantuvo un hermano maravilloso, Mitia, y Natashkin personas favoritas - Pasha. Y los padres. Y los cuatro de ellos, al parecer, no es muy saben cómo seguir viviendo.

Volver a las reuniones en cafés en taxi. Algunos escoria borracho voló con Malaya Bronnaya jeep y golpeó el taxi. Hendy en gachas, todo. El piloto voló a través del parabrisas. Natasha se sentó allí como un ser vivo. Y creo, Señor, en tu Trinidad que han aceptado los dos sin dolor.

Scum intentó escapar, fue capturado. Nos Filth - una especie de "corteza»
.
Era escoria tribunal que mató a dos personas quedaron en libertad bajo fianza. Gracias juicio muy justo. Me pregunto si el juez va en un taxi y conduce una máquina. Y si tenía hijos.

Nos Filth brazo roto.

Y nosotros otpeli su templo de madera ligera en Camachuelo, y fue enterrado en el Mitinskoe. Y había un hermoso día, el calor y el sol, y ni una nube en el cielo - y había una sensación de que el cielo como que, felizmente, se Natalia volver
.
No hay otra explicación para ese ángel Natasha repente por alguna razón es necesario en el cielo, no lo hago. Era una forma fácil, paso como una bailarina. Y se fue volando, parece
.
Y vamos a tener un agujero - en la forma de su silueta elegante. Las heridas nunca se apretaron, y la cicatriz - permanecerán. Y nosotros, los ex colegas no tuvimos la oportunidad de olvidarse de ella como "la chica con un trabajo previo." - Ahora nunca

PS. Sí, lo siento por el negativo - si usted se siente al volante borracho, "después de las pilas", "bokalchega" o lo que tienes ahí, cabrón a un grado tan extremo, que sólo ocurre en el mundo. Y usted no recibirá una suscripción, aunque usted jodido @ ny hijo follada ministro @ ción. Dios no sucede suscripciones.


Fuente
Fotos Eё







Su diario nato-godgoods

Por desgracia, este mundo está dispuesto de tal manera que el mejor de nosotros dejamos que la primera ...

Y no importa lo que intentamos, nada que no nos oponemos a ...

Memoria eterna Natasha ...

Una tragedia culpable debe ser castigado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable