La verdad acerca de la infancia de Britney Spears




El tío de Britney Spears, de 49 años de edad, William Spears, dijo al diario The Sun la sorprendente verdad acerca de la infancia de la estrella del pop caído.

William Spears vive en una caravana cerca de la ciudad natal de Britney - Kentwood en Luisiana y trabaja como soldador. "Yo no soy más que un amigo de la familia. Yo estaba allí todos los días y vi el lugar todas estas cosas horribles, "- dice él.

Según él, la familiaridad con el alcohol Britney realizó en 13 años. Una vez que fue invitado al show de televisión del partido "Mickey Mouse Club" en la que Britney estaba involucrado con Justin Timberlake y Christina Aguilera. "Hijos de la noche bebiendo. Arrastraron una botella de ginebra en un baño de allí y bebieron. Yo lo vi ", - dice William.

Según él, en 14 años, Britney comenzó a fumar marihuana. "Su hermano Brian era un equipo de estrellas de fútbol del instituto. Se fueron a las mejores fiestas, donde había drogas y el alcohol ", - dice William.

"Casi todo el mundo en la familia Spears borracho y el padre de Britney, Jamie, fue el más notorio. Bebió desde la mañana hasta la noche, y Britney vio ", - agregó.

William, él mismo un ex adicto, dijo que el consumo de drogas con Britney: "En su cumpleaños número 18, ella olfateó cocaína. Estábamos en una fiesta en el apartamento. La vi me oler. También habíamos fumado hierba allí ".

Según William, Britney comenzó a beber y las drogas upotreblint aún más cuando se mueve para una carrera en Los Ángeles. "Me ayudó a sobrellevar el estrés y escapar de la realidad. Pensamos que el matrimonio y los hijos la ayudan a calmarse, pero fue todo lo contrario ".

William dice que Britney infancia estuvo llena de escándalos entre sus padres, que se divorciaron en 2002.

"A veces Britney llama y dice:" Ellos se están defendiendo, me lleve ". Una vez Jamie (padre) llegó a casa borracho y llamó a Lynne (madre), que estaba en la cocina. Ella tomó la copa y lo golpeó justo entre los ojos, Jamie. Cuando Britney tenía cinco años de edad, Jamie estaba borracho y trató de llevársela. Lo detuve, retirar la llave de contacto. Comenzamos a luchar en el coche delante de Britney. Ella estaba gritando y llorando ".

De acuerdo con su tío, el abuelo de Britney, que sirvió en el ejército y la policía, su familia mantiene un estricto control y el padre más maltratadas de Britney. Además, el suicidio y dejado una huella de la abuela de Britney, Emma Jean Spears, quien se suicidó en 1966 a la edad de 31 después de perder un bebé recién nacido.

Britney es el mismo segundo nombre como su abuela, ya veces ella piensa que es una maldición. "Tenemos miedo de que va a pasar lo mismo", - dice William.

El tío de Britney dijo que él mismo no era una vida fácil. Un ex adicto a las drogas, ahora está luchando contra el cáncer de pulmón. En el período más difícil de su vida, incluso comía animales que son derribados en la carretera. Él dice que el último contacto vez con Britney en noviembre del año pasado.

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable