Pavel Volya

Declaración: Ya me acuerdo - Yo era un culo. Tiempo Prosirayu, gastar dinero, me vetroduystvom algo de trabajo.
Sólo sé que cuando la familia es "la esposa, hijo, perro," trabajar para "Tío" es imposible. En el momento en que tienes que ser tú mismo, "el tío».
Lo más importante - necesita mucho
.



Pasha Volya nació 14 de marzo 1979 en Penze.Tam también aprendió a jugar bolas de nieve en el nacimiento razdevanie.S era muy delgada. De niño vestía kolgotki.Uchilsya en Pede Belinski en nombre de la profesora de lengua y literatura rusa, por lo que este e inteligente. Jugado KVN, como todo en Pede que ayudó más que obstaculizado sus estudios, así como la mayoría. Años, probablemente, en el noventa y ocho estaba en el canal de televisión Penza 11 en la empinada SLAM programa juvenil. Entre otros ideólogo líder Maksim Zelensky, Vicki Dryuchkovoy, Olga Sidorina Paul difería en que haciendo una mueca más que otros. Peinado era el mismo como lo es ahora. En general, ya que no ha cambiado. Pero la persona que es ingenioso. Él tiene un coche caro. He aquí una biografía.

Pavel Volya - padre
09 de abril 2005 en el centro comercial "Atrium" la presentación del nuevo programa de Comedy Club. En la presentación de la feria fueron los únicos periodistas y visitantes del centro comercial. La presentación de Paul Will abrió su discurso. Inmediatamente se describe su papel - "bastardo glamorosa" que están construyendo sus actuaciones en "bajar" de otras personas, obhayav periodistas de pie en la zona VIP.
Y a diferencia de los comediantes con entradas agotadas que no criticó los políticos, no a Rusia, no nuestra salud y la educación, no sembrar en el estado de ánimo decadente sociedad. Critica a los actores, cantantes y deportistas que llegaron al Club de la Comedia. Una característica importante - dice el rostro desagradable sentado frente a él. A menudo se olvide de nuestros escritores satíricos "anshlagovskie".
Zona muy interesante elegido para sí Pavel Volya. Es que las nuevas necesidades de la sociedad es esto? Se hizo popular cuando "una persona obs ... Raet otra en la cara?" He criado alabanzas, alabando Paul Will, pero, sin embargo, pensar en ello - se trata de concentrar la vulgaridad y la degradación.
Es decir, no es tan depravado, simplemente se posiciona - sino por el celo por el cual la sociedad capta los fenómenos relacionados con ella, se puede ver una gran cantidad. Aparentemente esto era de esperar - la aparición de esta aquí Pablo Will. La sociedad es que anhela la autodestrucción?

Pavel Volya. Cotizaciones. Grave. Me dan ganas de llorar. Tal es el
Club de la Comedia
¿Cuántos pueden recordar - que soy un culo. Tiempo Prosirayu, gastar dinero, me vetroduystvom algo de trabajo.
Sólo sé que cuando la familia es "la esposa, hijo, perro," trabajar para "Tío" es imposible. En el momento en que tienes que ser tú mismo, "el tío».
Lo más importante - necesita mucho
. Si yo fuera hace cuatro años mostré fotos de mi vida hoy, Mirad apartamento que usted tira en Moscú, esa máquina es tuyo, eso es un montón de dinero, eso es uno, dos, tres, cuatro o más vaquillas tuyo, aquí están tus amigos aquí dichos clubes que visitan - Yo diría, "¿Quién usted cría»
? La sensación de "equivocado" viene poco a poco. Debe ir sin problemas retirarse de las historias, y luego pensar, che hacer a continuación.

























































Precaución Usted no tiene permiso para ver el texto oculto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable