El hermano menor de Paris Hilton arrestado por conducir ebrio




18-años de edad, hermano menor de Paris Hilton, Barron Hilton, la mañana del martes fue arrestado en Malibú por conducir ebrio, informó People.

La detención se produjo sobre las 20:00 hora local. Júnior Hilton falló la prueba de alcohol Express, dijo el vocero policial Steve Whitmore.

Todos los Martes Barron pasó en prisión antes de ser sometido a una promesa de $ 20,000. Dólares. En el tribunal que tiene que aparecer el 14 de abril.

Hilton conducía un "Mercedes" negro en la costa del Pacífico en Malibú, cuando otro conductor se dio cuenta de que el coche de un hombre joven y extraños movimientos. Cuando Hilton se detuvo, el conductor lo sentó en la parada esperando la llegada de la policía.

El nivel de alcohol en la sangre era Hilton 1, 4 ppm. En California, el límite permisible para una persona mayor de 21 a 0, 8 por mil, pero para aquellos que son más jóvenes, cualquier contenido de alcohol se considera en estado de embriaguez.

Barron fue llevado a una comisaría de policía en la ciudad de Lost Hills. Su "Mercedes" fue confiscado.

El padre de Barron, Rick Hilton, dijo: "Yo no estoy en contacto con cualquiera de mi hijo o la policía. Si esto es cierto, entonces yo estoy muy preocupado, y tengo que decir mucho, pero mi hijo, no los medios de comunicación »

Paris Hilton, como sabemos, en el último año se ha mantenido casi tres semanas en la cárcel por delitos, entre ellos, incluyendo conducir ebrio.

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable