- Cariño, quiero un bebé .
- ¿Por qué
- De ...
- Desde ?!
Un hombre, siempre apagar las luces cuando follan a su mujer. Y una vez que mi esposa quería nuevas experiencias y es en este caso encendido la luz. Para su sorpresa, descubrió que su marido está usando un consolador en la mano.
- ¡Oh, hijo de puta, así que todos estos años, que me tenía con esa cosa!? Pervertido asqueroso !!! Ven explicar !!!
- Me explico. Y a continuación, se explica cómo nuestros hijos.
El marido llega a casa del supermercado. La mujer toma los productos y la coloca en los estantes de la nevera. Esposa perplejo:
- Escucha, eres una botella de cerveza no está completamente vendido !
- Uh uh ... me he comprado algo allí ... (se ve en el hotel) y sí! Una completa, uno no es completa y cuatro más vacía.
- Como una chica para atraer la atención de los hombres ?
- Lo suficientemente agradable a desnudarse .
- ¿No es hermosa ?
- Mejor no desvestirse. Aunque ... Desnúdate!
Voldemort da entrevistas. Periodista:
- Lord Voldemort, que tiene muchos enemigos ?
- Sí, muchas -. Hasta dos cementerios
- He estado en la playa ayer vio a dos nadadores chicas! Completamente desnudo !!!
- En este frío?! Probablemente, las morsas!
- Bueno, una morsa seguro, y el otro no es nada - simpatichnenkaya .
En el mercado de la automoción:
- Usted me desliza! ¿Te estás riendo de mí? La aceleración de cero a ciento veinte minutos! Bueno, al menos correr pequeños. Pero overclocking! ¿Y crees que me voy a comprar estas cosas con moho?
- Y lo que quieras! Es un rodillo de asfalto, no el coche!
Más lejos más ...
Los hombres primitivos han aprendido a hablar después de que la mujer decidió tomar por la fuerza y promesas.
En la tienda:
- ¿Tiene la goma de lavandería ?
-! No
- Un pantalón con elástico
- Hay
- Entonces me nadergano 3 metros !
Los esposos y amantes! Cumple con tu deber, no se basan en la otra.
Las autoridades rumanas han prohibido a los conductores a ponerse al volante en estado de ebriedad.
Ahora los conductores ebrios rumanos tienen que conducir un coche mientras está de pie.
Secretos del oficio.
La mejor manera de entrenar la memoria para los colegas de nómina se asomó.
Follar motor de búsqueda! Quiero encontrar un fondo de pantalla normal promedio, que colgaba en la pared !!!
En el concierto de los fans de Bob Dylan apilados Dima Bilan - simplemente no saben leer todavía .
Toda mi vida me fue la cabeza de la familia. Así que le dijo a su esposa antes de la boda.
- Maldita sea, donde uёbische
- ¿Quieres decir que ?
- Ah, ahí estás .
Guss Hiddink llegó a la farmacia:
- Yo, por favor validol 11 tabletas .
- Uh ... quizás 11 Gandon
Triste que mira lejos - 11 Gandon ya tienen .
La venta de las partes.
Mironov.