Los musulmanes se oponen al concierto de Boris Moiseev




Lo llaman "mores rastlitelstva ideología»
Karelia musulmanes se opusieron a conciertos en Petrozavodsk, el famoso artista ruso Boris Moiseev. Actuaciones están programadas para el 19 de mayo. Jefe de Karelia musulmanes para apelar ante el Ministro el Nacional de Política y Relaciones con las asociaciones religiosas ha llamado la próxima visita del actor "un desafío para la sociedad", y de Moisés - "la moral rastlitelstva ideólogo". El cantante, sin embargo, no va a cancelar la gira. Moisés añadió que palabras similares Mufti ofensiva contra él y en general a todos los artistas de Rusia.

"Puedes decir lo que quieras, pero nadie tiene la gente oskorblint correctas sin saber su esencia, sin saber su forma de vida, la vida. En cuanto a la privacidad, a alguien que te da el derecho de inmiscuirse en la intimidad. Estoy tomando la derecha, hermosa, amable, cálido espectáculo, único. Lo que hace mi vida privada? No voy a dar a su vida privada y nadie not'm tomarlo. Además, yo no pido de su público que lo hacen en su tiempo libre, y cómo lo gastan. Mi idea - humanismo, no una perversión, dicen eso. Primero tienen que ver mi show, y luego hacer sus declaraciones acusatorias ", - explicó la RDA Boris Moiseev.

Sociedad musulmana no es la primera vez que tratar de evitar que algunos de los conciertos de las estrellas del pop ruso. En marzo del año pasado el Consejo de Imanes de Makhachkala dio a conocer una lista de grupos musicales y artistas, la aparición de los cuales, en su opinión, en Daguestán es altamente indeseable. A continuación, esta lista incluye, entre otras cosas, Sergei Penquin, Shura, Andriy Danilko, Zhanna Friske, el grupo VIA "Gra", "reflejo", "tATu", "brillante", "Corrosión" "Leningrado", "animales" "Factory", "Invitados de Futuro", "Agatha Christie".

Tags

Vea también

Nueva y Notable