La lista de "enemigos del pueblo" apareció en Internet





La oficina del Fiscal General de Rusia comenzó a comprobar en el hecho de la aparición de la Web "lista de enemigos del pueblo ruso". Él publicó uno de los sitios extremistas. Entre los defensores eran, funcionarios y magistrados de la Corte Suprema de la ley no deseados.

En cada uno de la lista recopilada dossier detallado que indique el trabajo y los números de teléfono en casa, dirección y otros datos personales. Además de la edición regular de cómo la información personal está atrapado, hay otra pregunta sobre la seguridad de los que están en esta lista.

En este momento, en nombre del pueblo ruso hizo organización extremadamente nacionalista, que en una publicación reciente se quejó de la falta de atención. La "lista de enemigos" son los activistas de derechos humanos, así como los participantes de los centros anti-extremistas, los jueces de la Corte Suprema, y ​​sólo las personas que por una razón u otra no le gustaba nacionalistas.

Las llamadas directas a la violencia en esta página no es, pero en otras secciones del sitio, de acuerdo con el diario "Kommersant", fue publicado, que el enemigo no se debe escatimar. A diferencia de las listas anteriores que los demás iban a leer en público, y el estigma que se recaba en línea real de base.

Tatyana Chernysheva, Jefe de Relaciones con los Medios de la Oficina de la Federación Rusa Fiscal General: "La Oficina de recepción internet Fiscalía General recibió una denuncia de un grupo de ciudadanos en relación con la colocación de uno de los sitios del ala nacionalista" lista de enemigos del pueblo ruso ", que incluye a los defensores de los derechos humanos reconocidos y figuras políticas.

En este incidente comenzó cheques. La auditoría se dará una valoración jurídica de los hechos disponibles en el material relevante a Internet ".

Sobre el sitio web propietario sabe poco. Fue miembro durante un año en los Estados Unidos, así como el ciudadano que aparece la persona de contacto que vive allí. Activistas rusos de derechos humanos creen que el Estado no debe salir de este tipo de acciones sin respuesta.

Lyudmila Alexeyeva, un representante del Grupo Helsinki de Moscú, "no veo ninguna razón para morir por lo que yo disparé cierto ingenio, porque le parece que mi presencia en este mundo que lo impide. Sí Principal no es una amenaza, pero que las autoridades permiten que estas personas ponen en peligro a sus ciudadanos respetuosos de la ley. Por lo que yo sé, por estas amenazas, estos nacionalistas fascistas no tienen ningún castigo ".

Los datos fueron registrados en los enemigos de la página, en febrero-marzo de este año. Cuando el blogger Savva Terentyev desde Syktyvkar en su blog de internet llamado a tratar con policías sin escrúpulos (sin especificar sus nombres y direcciones), la oficina del fiscal tenía los dos meses para que sea un caso criminal.

Acerca de cómo Internet afecta a los llamamientos a la audiencia, dice Alexander Koptseva caso, que en 2006 masacró en la sinagoga de Moscú. Dijo que cometió el crimen bajo la influencia de libros y publicaciones en Internet.

Vladimir Lukin, Comisionado para los Derechos Humanos en Rusia: "Yo no soy un gran creyente demasiado dura represión en Internet. Lucha a Internet - es como luchar con manchas en el sol. Es imposible y ridículo. Pero es necesario crear las condiciones para que los que violan claramente las leyes rusas en Internet, fueron los responsables de esto ".

En la lista de enemigos de los nacionalistas extremas convertido jueces que revocó la absolución Eduard Ulman. Fue acusado de disparar contra civiles en Chechenia, así como algunos periodistas. La publicación de una extensa lista de este tipo dice que esta organización por sí sola no puede hacer. Obviamente, los amigos tienen considerablemente menos de enemigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable