Audi quemado a la tierra dentro de los 5 minutos

En la vida y que podría suceder. Vamos a la gente en los fuegos de barbacoa país, y terminaron en ese nuevo paquete c DTM Audi A4 2.0T durante 5 minutos quemó hasta los cimientos. Todo empezó con un pequeño trozo de carbón que cayó en el suelo. Bagatela cuando se trata de incendios no sucede, siempre ten cuidado!





En las palabras de un hombre que estaba directamente involucrado: Fuimos a la casa, cocinar kebabs. Había cuatro de nosotros, dos de ambos sexos. Fuimos en una sola máquina, el nuevo paquete c Audi A4 2.0T DTM. Las ganancias de las 10 de la noche, barbacoa, beber tranquilamente, barbacoa extinguido, van a dormir.
Cabe señalar que los propietarios de Audi, que es también el propietario de casas de campo, rara vez va al país, en esta sección es totalmente nekoshennoy plyanu con hierba seca del año pasado.
Dio la casualidad de que ahora los pinchos a la parrilla de barbacoa noche y movió la lámpara bajo el porche para ser visto. El coche descansaba 5 metros, para una misma tranquila Vecherka es bastante seguro como pensábamos, la distancia, más que la barbacoa fue supervisada.
En general, nos despertamos al día siguiente. Chicas alboroto, como "Levántate rápidamente, vamos para el desayuno ... incluso kebabs alevines." Salieron a la calle delante de mí durante 5 minutos, cuando salí de la casa, uno de ellos me dijo alegremente que ha despertado mangal.Stoya en la puerta principal, todavía pensaba que el tiempo es bueno, eso es sólo el viento es muy fuerte también. En la barbacoa se quedó de pie a una chica, y lo siento, otshel en pequeña necesidad durante 30 segundos. Vuelvo y escucho el clamor de la mayoría de la barbacoa restante a la chica, que supuestamente había algo quema !!! Miré, y justo al lado de la barbacoa encendida hierba, es decir, algo cayó fuera de él. Lo que pasó después pasó tan rápido que me recordó en un sueño. Más tarde, todos obdumavaya analizar nuestras acciones, podemos concluir que era posible cambiar algo, pero tal vez no.



Mientras corría a Brazier desgracia de 10 metros, la fuente de fuego ha crecido en un buen 1,5 Matra de diámetro. Me di cuenta de que esta no es la habilidad de arrollar pies. Corrí a la casa, donde la cama todavía está tirando de su pantalón sueño propietario de la villa. En mi neshutoshnomu gritando & quot; ***, coche rápido ahuyenta o **** !!!! & quot; Corrió de cabeza en el coche, lo seguí, sosteniendo todo el agua, lo que podría aprovechar el momento con ellos. Delante de mí apareció un coche que ya se está quemando la hierba y el salto a su jefe. Es decir, el fuego durante unos segundos tuvo que dispersar a un diámetro de 10 metros !!!
El conductor acciona el ayuno coche para el tramo de carretera. Sigo a combatir el incendio en el sitio. Todo esto está ocurriendo en la entrada de la casa, el fuego se enciende con una velocidad increíble, que cubre un metro a metro. El agua en las parcelas no es, la presión es débil. El conductor grita que se está quemando la parte inferior de la máquina. Le grito que ***, tiene un extinguidor de fuego rápidamente. Aquí salta de un solar vecino cercano con un cubo de agua. Agarro un cubo, a través de la fiebre del fuego para el coche, quemando todo el pelo en la cabeza. Mientras corría, el conductor ha consumido todo el extintor de fuego, y una cruz entre el tipo ongnetushitelem gran lata de aerosol y los que pesan sobre las paredes de los edificios, es decir, Extintor del coche es un tamaño bastante decente.



Yo derrochar en el fondo de un cubo de agua ... un efecto nulo de extinción de todo esto !!! ALL, el coche no va a ir, ella brilla con todas sus fuerzas, con miedo de que Mauger algo en que explote. Llamo bomberos. En general, desde el momento del encendido antes de que nos detuvimos para extinguir el coche pasó un máximo de un minuto, tal vez menos.
El fuego continúa arder en la zona, la valla ya está quemando en las zonas vecinas. Yo y todos los vecinos derramo cubos en la frontera de la quema de hierba. Debo decir que tuvimos mucha suerte que el viento soplaba en dirección a la carretera y está en camino de fuego prigradila un lado si el viento soplaba en la dirección opuesta, el coche puede estar vivo, pero no es un bosque seco y el resto del pueblo. El cien por ciento de toda la aldea no se haría.



El fuego en la zona, nos calmamos. El viento se calmó. El coche quemado a la tierra dentro de los 5 minutos. Buck, gracias a Dios, aunque lleno, pero no explotó. (digamos que explota en el 7% de los casos). La casa es de ladrillo, no tan entusiasmado y así sigue y la casa podría quemar. Desde el coche era único órgano matallichesky. Ruedas fundieron, motor, suspensión, todo salió de la cabina quedaba nada, sólo los marcos de las sillas.
Curiosamente, amplificadores puertas Audi no era en absoluto.
Resultó que Audi es si el aislamiento o la parte inferior de aislamiento, pero algo parecido a una estructura fibrosa, tal como vidrio o similar. Esta basura y estalló en un segundo. Extinguir ha sido imposible.
La máquina está asegurado, comienza la burocracia.
Todo está en la nota como un pequeño trozo de carbón se transforma en un elemento irresistible.
Estábamos tan claro para todos que el cómo y el por qué, las enseñanzas no, sólo pequeñas cosas cuando se trata de incendios no sucede. Tenga cuidado siempre!
Ah, se me olvidaba decir bomberos llegaron después de 40 minutos, pero ya pasó.

Tags

Vea también

Nueva y Notable