Valuev quiere Chagaev despojado del cinturón

Boxeador de Uzbekistán pidió una vez más por el aplazamiento de la lucha con el ruso
gigante




La revancha entre Valuev y Chagaev se iba a celebrar el 31 de mayo. Kohl se está preparando activamente para una pelea, me fui a Japón durante un mes. Y recientemente he movido cerca de Berlín, a tener que sostener encuentros con sparrings. Y entonces como un rayo caído del cielo se informó de que los representantes de la lucha Chagaev se le pidió a moverse debido a la enfermedad de sus combatientes.

 - Kohl ayer por la mañana iba a volar a Hamburgo en la tradicional rueda de prensa antes de la pelea - admitió el gerente del boxeador Boris Dimitrov. - Pero en la tarde recibimos una llamada del Sauerland y dijo que la lucha se pospone. Nos llamó inmediatamente a Don King y le pedimos que averiguarlo. Resultó que Chagaev pidió posponer la pelea del 5 de julio

No hace mucho tiempo hubo rumores de que el boxeador de Uzbekistán tiene la hepatitis C. Ya que esta enfermedad no es algo que entra en el ring, es difícil vivir. Pero los rumores no parecen confirmados, y en medio de tiempos Chagaev ya una vez lograron defender el título de campeón del título de peso pesado de la AMB. Pero una nueva enfermedad - una enfermedad infecciosa
.
 - Los enfermos Ruslan - no está claro, - dijo Boris Dimitrov - pero la enfermedad probablemente seria, ya que es casi un mes antes de la batalla reconoce que no tiene tiempo para recuperarse
.
Mientras Chagaev enfermo o "pretender" representantes Valuev aprenden las reglas y quieren lograr el objetivo de la lucha contra el campeón de la AMB interino por el título de la organización. Kohl se reunirá con alguien de los mejores boxeadores, y decidir entre ellos quién será el campeón interino. Y entonces el campeón interino defenderá su título. En otras palabras, "para siempre en crisis" Chagaev quiere dejar sin cinturón. Boxeador de Uzbekistán ha pedido en repetidas ocasiones a transferir peleas con Valuev, e incluso quería empezar un par de veces con boxeadores luchar más fácil, pero en el otoño de 2008 se reunirá con la Bestia del Este. Pero para luchar con alguien que Valuev, uzbekos prohibido. Y ahora incluso puede privar a la correa.

Valuev mismo permanece en Alemania y en pocos días volverá a San Petersburgo.

 - Por supuesto, yo estaba muy molesto - admitió nos Kohl. - Aún así, se baja todo el proceso de preparación. Si es necesario, entonces yo Chagaev y 5 de julio se pelean y se preparan para esta pelea normalmente podía. Pero ahora todo el proceso de formación, lo que pone, comprometida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable