Vacaciones románticas solista "Factory"

El cantante del grupo "Factory" Irina Toneva largo soñado ir a París y vivir un poco en la ciudad más romántica del mundo. Recientemente, este sueño se ha hecho realidad el cantante. En la capital francesa Irina pasó sus vacaciones de primavera.





"Durante mucho tiempo he querido pasar mucho tiempo en esta ciudad - admitió artista. - Sentir y entender, comunicarse en francés. Y cuando nosotras, las chicas grabaron una nueva canción "Je T`aime", me di cuenta de que era una señal, y se fue a la fiesta más cercana está allí ".

"Me gustó el ambiente de esta ciudad traviesa e ingenuo - continúa Irina. - Y sin embargo, llegó a un gran número de cafés. La impresión fue que todos los habitantes de la ciudad o relajarse o trabajar en esas instituciones. Facilidad de París es muy atractivo, pero tiene algún tipo de restricción magnética ".



En París, Irina Toneva inspeccionó todos los lugares más famosos: Notre Dame, Montmartre, los Campos Elíseos. Por supuesto, Irina no escapó a la atención y la Torre Eiffel.

"Cada vez que me pongo de lo más interesante - una caminata a la cima de la Torre Eiffel, pero luego el tiempo empeoró, y fue capaz de disfrutar de ella sólo por la noche. Brillantes luces de la Torre Eiffel aparecieron frente a mí como un OVNI - dice la chica. - Yo estaba de pie a los pies de sus 15 minutos y no podía apartar la mirada, como por milagro ".

Lo más curioso, francés Irina casi no necesitaba, porque en París, se reunió con cabaret bailarín ruso "Paradise América" ​​Volodia, que vivió allí durante más de 10 años, y con la ex modelo y cantante Lena.

"La familiaridad con Volodia y Lena era una patria respiración necesario - dijo Toneva. - Sí, y con quién, y cuando yo visité la fábrica botón París »



Durante los 10 días de estancia en Francia, la cantante logró evaluar no sólo la belleza de París, sino también llamar al norte, en Normandía. "En la ciudad de De Ville fui a la orilla del Océano Atlántico - dice el cantante de" americano ". - Yo no me importaba que mis zapatos estaban empapados, porque de pie en la orilla, sentí la verdadera felicidad y la libertad ".

La cantante se fue de viaje al río Loira, a 250 km de París, donde castillos reyes franceses preservados y parques con vías a través de la cual caminaron los monarcas famosos, como María de Médicis. Los últimos días de vacaciones Irina cabo en la escuela de baile local.

"Asistí a clases de funky moderno, el caos, el hip-hop, veyvinga, bloqueo - dice el cantante. - Fue muy interesante »
.


Como todas las chicas, una parte del tiempo y el dinero gastado en compras Irina Toneva. En Francia, la actriz compró un vestido de punto azul, diseñador de joyas, relojes diseñador japonés como una pequeña lata, ropa, bolsos, insignias e incluso calcetines multicolores. "Yo estaba fascinado por esta ciudad un ambiente relajado y abierto gente, besos por todas partes y felicitaciones a cada paso - dice Ira. - Ahora que voy a cantar una canción "Je T`aime", voy a recordar de abril en París, su energía. Y su romance siempre estará conmigo ".

© días py

Tags

Vea también

Nueva y Notable