Globo por $ 100




Adolescente del Reino Unido recibió una multa de £ 50 (unos $ 100) por la contaminación del medio ambiente, escribe Reportero Daily Mail. 16-años de edad, Max Tuizell fue capturado en un evento de caridad en Newcastle para el camino ... que lanzó un globo lleno de helio.

"Compré un globo con helio para pokryakat, para la diversión - se justifica por el adolescente. - Entonces me tiré, y este hombre se acercó y de inmediato me multado. Y ni siquiera me doy la posibilidad de recoger la basura ».

Sin embargo, las autoridades no mostraron compasión por el delincuente y le dieron 28 días para pagar la multa. De lo contrario, tendrá que comparecer ante el tribunal. "Algunos tal medida puede parecer duro, pero por el bien de una ciudad limpia y segura, se debe demostrar claramente que tal mala conducta no será tolerada", - dijo Stivegn Savage, Director de la vigilancia y la protección social.

Madre "delincuente juvenil" Lorena Tuizell indignado acciones de la policía: "A nuestro alrededor muchos ejemplos de la contaminación del medio ambiente mucho más serio! Estoy listo para defender la inocencia de su hijo en la corte, pero ahora tiene miedo de que él sería considerado un criminal, si pierdo ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable