Ucrania anunció aparejar la "Eurovisión"

Nacional Compañía de Televisión de Ucrania y el UT-1 tienen la intención de perseguir canal de privación "RTR-Planeta" licencia para emitir en Ucrania.






Actuando jefe de la Nacional de TV y Radio Compañía de Ucrania Vasyl Ilaschuk dijo que la victoria de "Eurovisión-2008" de Dima Bilan es el resultado de un fraude. Esta declaración Ilaschuk hizo en una entrevista con "Ucrania joven».

"Después de la segunda semifinal vino a nosotros y nos dijo que Ucrania está dispuesta a Palacio de los Deportes y albóndigas - primero los rusos eran todos consternados. Yo personalmente no conozco una sola persona que votaría por Bilan. Llamé a los Balcanes en los canales nacionales. Llevaron a cabo una encuesta en la calle después del anuncio de los resultados, y no había una persona que hubiera votado a favor de Rusia ", - dijo
.
Este Ilaschuk señaló que en Ucrania como resultado fue falsificada, ya que "los puntos de responsables de comunicación de la empresa».

Recordemos, que el ganador del concurso "Eurovisión-2008", cuya final se celebró 24 de mayo en Belgrado, ha sido reconocido por el representante ruso Dima Bilan con la canción «Creer». Cantante ucraniana Ani Lorak con la canción «Shady Lady» ocupó el segundo lugar. Sin embargo, después de los resultados del concurso, el primer ministro de Ucrania, Yulia Tymoshenko, ha felicitado a la victoria Ani Lorak. "Sé que usted fue el primero, pero casta y delicada Europa no podía aceptar que Ucrania fue sede de Eurovisión en dos ocasiones en los últimos cuatro años", - cita a Tymoshenko saludo Lenta.ru.

Mientras tanto, el primer vicepresidente de la ucraniana Televisión Nacional Romano Nedzelskiy dijo que tiene la intención de demandar al canal estatal ruso "Rusia", que para el concurso de radiodifusión por satélite en Ucrania y exigir la privación de "Ruso" del derecho a la difusión en el territorio de Ucrania.

Esta información fue confirmada el jueves, RIA "Noticias" en el servicio de prensa del canal de televisión estatal de Ucrania "Primera Nacional" (UT-1).

Según el servicio de prensa de la Compañía de Televisión Nacional de Ucrania y UT-1 tiene la intención de perseguir canal de privación "RTR-Planeta" licencia para emitir en Ucrania debido al hecho de que la televisión rusa mostró el final de "Eurovisión-2008", a pesar de los derechos exclusivos de abierta propiedad UT-1. "Este asunto está ahora involucrado en el departamento jurídico del Primer Canal Nacional," - dijo el portavoz. En Ucrania, la emisión se llevó a cabo la Compañía de Televisión Nacional de Ucrania, fue paralela a la señal de "RTR-Planeta", que fue aprobado en la mayoría de las cadenas de televisión del país.

Tenga en cuenta que el tema del fraude surge después de casi cada concurso "Eurovisión" ha estado presente desde 1956. Las partes interesadas y los países han acusar tradicionalmente mutuamente de fraude en los resultados electorales.

En particular, se encontró que en 1968 los resultados finales de "Eurovisión" fueron de hecho falsificados. Al final resultó que durante la investigación, los resultados fueron manipulados por orden del dictador Franco. Luego de la victoria en la competición por un margen de un punto ganó el español Massiel. Franco cree que ganar el concurso elevará la reputación de España en el extranjero.

El verdadero ganador, finalmente obtuvo el segundo lugar se convirtió en una de Cliff Richard, que más tarde no logró ganar este concurso. Los líderes de la competencia, este hecho no reconocieron.

En 2003, la fundación para la duda convertirse increíblemente bajos notas actuaciones del grupo ruso "Tatu", expuesto por algunos países de la UE. A continuación, el primer canal, que organiza y traduce el concurso musical "Eurovisión" en Rusia, anunció oficialmente su voto rezultatatm incredulidad durante el "Eurovisión-2003".

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable