Boyarsky criticó Guus Hiddink

Un ávido fanático de "Zenith" Mikhail Boyarsky no espera y no cree en la victoria de nuestra selección nacional en la Eurocopa 2008. Quizás él es perseguido por la descalificación del jefe del equipo de San Petersburgo Andrei Arshavin. Boyarsky no aprobaba el trabajo de entrenador del equipo nacional Guus Hiddink.





"Yo realmente no entiendo como Guus Hiddink distribuir a los jugadores en el campo verde. Él seguía cambiando, y así hasta el final y no se identificó - dijo Mikhail irritación y el resentimiento. - No Circunstancias en nuestro favor, como los principales actores en el comienzo no jugar »
.
Mikhail Boyarsky dice que mire a través de Austria por un día, pero entonces - justo antes. Al parecer, en señal de protesta. "Voy a estar en Austria sólo para los partidos de fútbol para apoyar al equipo y, a continuación, volver," - dijo
.
Según Mikhail Boyarsky, las posibilidades de nuestro equipo de 50 a 50, y sólo se puede confiar en la suerte, que tal vez incluso llevar a nuestro equipo a la final. Incluso se negó a dar su juramento tradicional en caso de victoria.

"No, no voy a jurar sobre la victoria de nuestro equipo. Yo soy un fan de "Zenith". Jugarán en Mónaco con el "Manchester United" - eso es interesante. Bueno, el torneo europeo me veo fácil. Una hermosa vista ".

La única buena noticia es que Boyarsky, no creer en la victoria del equipo ruso, se enraizamiento para ella, no para los equipos de otros países:

"No, en cualquiera de los otros equipos, no lo haré por enfermedad, sólo la nuestra. Y Alemania gana, como siempre ", - con un sentido de la fatalidad dijo Boyarsky
.
Tenga en cuenta, sin fútbol, ​​sin patrón histórico que no justifica la suposición de Boyarsky Alemania tomó la última prioridad en el Campeonato de Europa hace 12 años.

(* Día * py)

Tags

Vea también

Nueva y Notable