Sensación de MAMI - nuevo Mazda3!

Información divertido concepto Mazda3 fue publicado en Internet. Todo comenzó, al parecer, con un blog en el que un contenido del blog se publicaron supuestas imágenes del concepto de futuro de Mazda, un presagio de la próxima generación de "treshki».





Pero no - que hace que los datos de imagen al estudiante proyecto del curso de tercera MSTU curso "MAMI" Gregory Reshetnikov, estudiante en el departamento de "Diseño»
.
Este es el concepto del futuro el Mazda 3 se llevó a cabo, por cierto, sobre la base de unidades de Volkswagen Golf IV. Y me gustó mucho ... «Parece genial, como un Alfa de Asia» (se ve bien, como si se tratara de Asia Alpha) - Muchos usuarios dejen comentarios a los artículos que se refiere a la similitud con el último modelo de Alfa Romeo - MiTo. «Si el próximo 3 looks tan buenas como estas representaciones, que wouldn 't ser decepcionado en absoluto» (Si la próxima generación de "treshki" se ven tan bien como estas representaciones, que no me decepcionó) -, así como está escrito en su notar autoblogovtsy sí mismos. Todos, sin excepción, al igual que el diseño agresivo del proyecto (algunas personas incluso lo llaman una nueva generación está "cargado" hatchback Mazda 3 MPS), así como accesorios de iluminación, hechas en el estilo del nuevo Mazda 6 con LEDs. También me gustó la superficie y el proyecto en el estilo de los últimos conceptos de la marca japonesa.

Sin embargo, ya sea real la próxima generación del Mazda 3 tiene algunos rasgos en común con el proyecto - que pronto verá
.












Tags

Vea también

Nueva y Notable