Rusia ganó la primera medalla en Beijing




Juegos Olímpicos comenzó oficialmente, y el equipo nacional de Rusia ya ha ganado su primera medalla. Lyubov Galkina se ha convertido en una empresa pionera que ganó la medalla de plata en tiro con rifle de aire. Hace cuatro años en Atenas, llegó al mismo resultado.



Rusa Lyubov Galkina se convirtió en el primer medallista olímpico de Rusia. Muchos habían esperado un resultado así, y ella misma segunda consecutiva medalla olímpica de plata no lo hizo molesto. Muy por el contrario.

"Estoy contento con mi medalla, de verdad! - Ella dijo. - Hasta que este es mi mejor resultado esta temporada en la calificación fue de 398 puntos, ya no se cayó. Resultó 399 - y es en los Juegos Olímpicos, donde la tensión es mucho más que, por ejemplo, en la Copa Mundial ".

Este atleta señaló que la competencia fue difícil. "En general, el tiroteo se dio muy duro, - dijo. - Especialmente desde que disparé en el "nueve" - ​​9, 9 puntos. No es suficiente. Que tenía que hacer los 39 disparos restantes a muy alta tensión y la emoción. Pero tal vez es mejor que haya sucedido. Probablemente el mejor que esperaba el oro, pero estoy feliz y lo que sucedió ».

Juegos participante admitió que ella nunca debe estar en la final, ¿qué altura de sus posibilidades de recompensa. "Después de la toma final, no tenía ni idea de que llegué allí - sonrió Galkina. - Se volvió hacia el entrenador - y mostró plata. El resultado fue inesperado, pero muy agradable ».

El primer campeón olímpico Katerina Emmons comenzó de la República Checa, ganando con un récord olímpico. Ella levantó la vista de sus rivales desde el principio y con confianza en el período previo a las finales. Su resultado - 503, 5 puntos, que repite el logro más alto del mundo. Mujer rusa marcó 502, 1 punto.



En tercer lugar, de acuerdo con eurosport.ru, ganó la representante de Croacia Snjezana Peychich 500, 9 puntos. En Atenas, en la forma de un derrotado china Li Du, lo cual, por supuesto, muy calculado este tiempo y los aficionados y entrenadores. Pero los chinos han perdido su primer triunfo: el atleta se convirtió en el quinto. También dejó frustrados estadounidense Jamie Beyrl, que, a pesar de un magnífico final para competir por los premios y no podía.

Curiosamente, el líder de la clasificación alemana Sonja Falshifter mundo también no actuó de acuerdo con sus planes y expectativas. Ella no la final y, finalmente, sólo tardó 12 ª posición.

Tags

Vea también

Nueva y Notable