Dmitry Koldun presentó la radio




Dos años han pasado desde el día en que el muchacho desgarbado y modesto de Minsk repente resueltamente declaró en la televisión: "! Koldun, eres el mejor" Dijo - hecho al ganar el "Star Factory-6" Victor Drobysh, y un año después brillantemente actuado en "Eurovisión-2007", donde bajo la dirección de Philip Kirkorov fue llevado primero a la final Bielorrusia natal. El cantante anunció en voz tan alta a sí mismo que para él comenzó la verdadera batalla. Drobysh Kirkorov y durante mucho tiempo no pudo compartir el talento joven, que se prolongó durante meses en voz alta enfrentamiento en los medios de comunicación. Al final resultó que, en vano. Productor Dmitry Koldun convirtió en el compositor Alexander Lunev, quien creó la famosa canción «Never Let You Go» Dima Bilan en "Eurovisión-2006". El álbum debut de Hechicero "Angel in the Rain", de acuerdo con los planes del productor, saldrá a la venta este otoño.













 - Dmitry, lo que será su álbum
?
 - Será CD-Play, será lanzado el disco. Habrá canciones escritas por mí. El álbum ya ha sido elaborada. En ese momento había una disposición mi canción. Quizás añadir algo más. Estoy escribiendo un montón de canciones, pero varían mucho y el sonido de la música, y con el concepto de las canciones, que será presentado en el álbum. Mi habrá uno o dos. El resto de las canciones será lo más cerca del concepto de "formato».

 - Canciones de Alexander Lunev que se realizan ahora, la más cercana al pop. Pero en el pasado, "Bazar Eslavo" en Vitebsk, usted apareció en forma de un rockero. Cambio de imagen?

 - No estuve en la imagen y semejanza de sí mismo. Estoy muy contento de que mi centro de producción no va a dejar que mi aparición en el "Bazar Eslavo" y feliz para mí dejar ir, a pesar de que el evento fue un sin fines de lucro, es decir, de forma gratuita. Todo tratado con comprensión, porque soy un ciudadano de la República de Belarús. Vitebsk Me realizó dos nuevas canciones, las que más me gustan, yo era la manera en que yo veo en el escenario, me gustaría, ya que puedo imaginar.

 - Te presentas rockero
?
 - Sí, no es algo que un rockero, no puedo nombrar esas canciones que canté, una manifestación del destino. Sólo un poco más instrumentos en vivo de lo habitual, más significado en los textos más útiles. Esta es la canción un sonido profesional, en dos idiomas. "Venas" y "Surrender». Yo les escribí a ti mismo, no interfirió con el productor. Todo su dinero gastado en ella. Ya tengo 17 pistas. Estas son las canciones que se escuchan sólo a personas cercanas.

 - ¿Y dónde están las masas para oír esta Warlock
?
 - No hace mucho tiempo, los fans me dieron radio por Internet ... neocults Internet ... Establecido secreto de mis visitantes en línea. Radio difunde mi trabajo 24 horas al día. Esperaron hasta que me fui de un productor a otro, lo que ocurre la evolución. Ha pasado un año. Sin esperar a los cambios, decidieron por su cuenta para promocionar mi trabajo a las masas. Creado radio, foro muy informativo que compensa plenamente el sitio web oficial muerto. Ahora que están preparando un sitio no oficial de amplia información sobre mí como compositor, autor, cantante. Miro todo. Considero que es importante para cada persona. Los aficionados del Foro - es una especie de un grupo de enfoque, la comunidad de expertos, la evaluación de mi trabajo. Hago hallazgos y estoy haciendo algunos ajustes. Por lo tanto, se refinan los esfuerzos conjuntos de mis obras. Veo por la reacción de sus fans como la canción fue. Ellos - que es la opinión pública, y justo, porque si actué mal, ellos dicen
.
 - ¿Cómo te ves en diez años
?
 - En diez años voy a cantar exactamente lo que quiero. Tal vez las canciones para niños. Quizás bandas sonoras caricaturas escribirán. Me gustaría. No a Disney, y nuestro, de Rusia.

 - Usted participó en el espectáculo "Dos estrellas", y usted no está descuidado por la famosa amante de los hombres altos Alla Pugacheva. ¿Qué es lo - que se acariciaba el más diva
?
 - Es bueno, por supuesto, pero lo hago en este punto en otra cosa pensamiento. Tengo un gran respeto Alla Pugacheva, pero por lo que yo estaba temblando, no era porque tenía un objetivo - para subir al escenario y cantar. Recibió elogios de líder, sólo salí y canté.

 - Usted no es más que nadie en la plataforma de asombro
?
 - Cuando nos quitamos en un recipiente con el nombre del espectáculo con estos mismos levadura que deambulan por allí y libera el gas, huele delicioso, es poco probable que permanezca una emoción. Aunque hay gente buena. Desde un punto de vista humano, me gusta Sergey Lazarev. Es absolutamente fácil que te puedes sentar en la mesa. Y con sus músicos se sientan en la misma mesa a diferencia de algunos otros artistas. Del mismo modo, como siempre con su ballet, con sus músicos. No hay tal que, los músicos de ir a las dependencias del servicio. Yo era un observador de mirarlo todo, y me da un cierto respeto.

 - ¿A quién del mundo del espectáculo comunicarse
?
 - Con nadie, de hecho
.
 - No me siento como parte de la fiesta
?
 - No, en absoluto ... lugar frecuentado por la música tiene una relación bastante distante. Esto no es un espectáculo de algún tipo, pero sólo la gente va a saber quién es el anillo más pronunciada en el dedo, una pierna recta, una falda corta.

 - Para la fiesta muchas personas les encanta tomar el sol en las estrellas ...

 - Nunca he amado. Tomar el sol en los rayos de alguien - un montón de hombre débil. Porque todo es inestable como la arena. A veces, por sí misma representa nada consigue PR por otra persona, e incluso pedir su consentimiento, y luego lanza además el barro, por quien raspiarili. Tal vez para algunos es una forma de existencia. Pero para mí no. Por lo tanto, nadie ha oído hablar alguna vez me digo una mala palabra sobre Philip Kirkorov, no importa cuántos artículos se han publicado que Felipe dijo que, se dice, el quinto y el décimo lugar. Sólo que no tengo ningún derecho moral para hablar acerca de alguien algo malo.

 -? Y podría

 - Por supuesto que podría. Idioma-la sin hueso. Diga algo malo - no construye una casa. Pero trabajo ingrato. Hay un proverbio: "El perro ladra, la caravana pasa." Este es probablemente mi caso.

 - Cuéntanos sobre tus aficiones ...

 - Me encantaron los osos pardos. Probablemente, pronto abrió el marcador para ayudarlos. Osos - que son como personas. Durante la gira en Norilsk, vi un oso nadando. Lapu así puso, él tendría que traer un cóctel. Y el otro se fue al cuarto de baño, con su pata en el agua sobre él, se dio cuenta de que no hay peces, y se fue. También me encantan los coches, me gusta conducir en ellos. Me gusta disparar un arma, sobre todo un tambor de revólver. Me siento como un occidental. Muy fresco!

 - Usted sería protagonista de una sesión de fotos franca
?
 - Esto no tiene nada que ver con lo que hago, y no afecta el avance de mí como artista. Por lo tanto, no veo el sentido por sí mismos.

 - En la película, no quieren quedarse

 - Bueno, no ... todavía me gustaría cantar. Ahora, si tuviera diez discos de platino, entonces es posible actuar en películas y desnudos sesión de fotos menee diferentes partes de su cuerpo.

 - ¿Quién te detiene de cantar y la liberación de los registros

 - ¿Quién me impide? Y cualquier cosa mala bailarina interfiere necesariamente. Simplemente, hay personas que interfieren. Y no lo hacen abiertamente y en secreto, es desagradable y feo. Lanzo un lazo en la pierna, y en lugar de correr o ir hacia adelante, me arrastro, como soldados en la defensa de la fortaleza de Brest se arrastra sobre el agua 50 metros. Los nombres no serán llamados. Quiero tratar el caso. No puedo sentarme en el sofá más de un día. No puedo permitirme unas vacaciones, cuando no tengo nada decidido. Hay personas que pueden ir de vacaciones a alguna parte. Eso no lo hicieron, y no tienden a conseguir algo, hacer algo para acelerar de alguna manera el proceso ... Ellos son sólo va a descansar. Y yo no lo sé.

 - ¿Cómo te sientes acerca del hecho de que Ruslan Alehno en "Eurovisión-2008" en términos de apariencia hizo su copia
?
 - No, hemos tenido relaciones normales. Estaba pensando que antes del concurso Ruslan navaja se rompió, y decidí, "Bueno, si la navaja se rompió, que sea tal característica. Me afeité, tales como la forma en que debe ser ».

 - ¿Cuál es el mayor disparate que lees acerca de ti en los medios
?
 - ¿Qué hay en la "estrella" Yo propihnul bielorruso FSB. De hecho, me fui a la fundición en el lugar número 38 en el vagón de segunda clase. Está al lado de la taza del baño. La puerta seguía golpeando mis piernas, porque soy alto y mis pies no se colocaron en este marginalia y colgó. Sí, ves fotos de la fundición a la "Star Academy", para ellos es claro que llegué a bokovuhe porque apenas para que pueda jugar ... Sam mirarlos y pensar: Bueno, como un bobo! Mi madre en la "fábrica" ​​enviado. Y quería dvizhuhi. Y la diversión en Moscú. Me aburría en Minsk.

Tags

Vea también

Nueva y Notable