Si los padres trolls


Tiempos de vuelo, están cambiando rápidamente. Hace pena existente para un adolescente (y bastante humillante) Algún tiempo fue arest.Seychas caseros - tonterías pfe. Y muchos han dispersado para estirar una extremidad. Siéntese - chatyatsya, feysbuchatsya, VKontakte. Si eso se amasa, es dedos y el quinto punto. No, yo no soy de ninguna manera gemido - sólo una declaración de hecho. Voluntario esta conclusión está en casa. Los niños de la metro.
Pero si el corte es la creación de web - wow. Este es el verdadero castigo por la inhumanidad que tira de un nuevo juicio de Nuremberg. Porque es verdad traged.
Pero! Es posible, incluso se puede acentuar la nakazanitse en un cierto desapego en los personajes y sus conocimientos de la psicología chadushka.
Así buen padre americano y madre confiscaron audaz pequeña herramienta de comunicación móvil hija, sentada en virtud de dicho arresto domiciliario y separados de internet. Durante una semana. Y durante ese tiempo nafludit considerablemente en la página Dochkin en Facebook y se fusionó de nuevo un número determinado de su galería de loco.
Es decir, el castigo a la vista de las realidades modernas. Hija, tiempo de rebobinado y nuevamente salieron al mundo, sólo shlopotal disparado. Chica impresionable era. Pero oklemalas y ahora riendo junto con todo.
Y los padres respetan. Para la creatividad y sofisticación. Me pregunto qué crecer a mi hija en esta familia de trolls. Bueno, es una manzana de los manzanos ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable