Cuentos divertidos mini-

1. Por la mañana antes del trabajo corrió en el pequeño mercado cerca de la oficina, como contraparte con motivo de regalo para comprar. Fui a un contenedor con juguetes, pidiendo inocente, en general, la pregunta es:

 - ¿Tiene un tambor
?
 - ¿Qué quiere decir todo lo que hay, vuelto loco ??? La quinta persona en media hora !!!

2. Sólo tuvimos la peor llamada de teléfono en la vida. Levanto el receptor, y luego la voz de un niño pregunta:

 - Papá

Cortina.

3. Esa semana estaba acostado en la mesa de operaciones y la fiesta cirujano citado, debe tener un bisturí en la mano le temblaba. Enfermera vino y dijo: "El paciente médico esperando por ti» ...

El médico, con una sonrisa: "Schazzzzz, para matar a esto, y dejar que el conjuntos»
!
No estoy bromeando ...

4. Naturaleza, tienda durante la noche. En la carpa - Soy una chica y un chico. Dormir había entre ellos. Medio de la noche, incapaz de encontrar una linterna hielo echará todos hablan adelante en el zhrach salvaje:

 - Mierda, esta oscuridad, orientación ya perdida ...

5. Sentado en el consumo de cerveza checa ... Por el contrario shampusik de tres rubia empaquetado distinta en color rosa. La mayoría de rubia abrió la botella y vierte sobre el panel de espuma de televisor de plasma. Un grito ahogado, tenues, satisfecho sonrisa demás lloró ... incluso al tenis en el plasma cuando los tres salieron de bolsas de pastillas de color rosa y empezó a mirar a su alrededor furtivamente,

limpie el panel de seis pies ...

6. En el Anillo de los Jardines vio simplemente publicidad social, diseñado para mejorar el nivel de confianza en nuestros empleados de la policía: "La violencia en la familia? El distrito -.? Parte de la palabra "ahora estoy preguntando, yo soy el que no entiende)

7. Maldita sea, que para los hombres fue y ???

Tipo me satisface después del trabajo ... Casi un año ya se ha reunido, se presente la solicitud ... Así que, mi 27, vamos con él, se pasa el tiempo los niños sadit una vez más llevar a los niños. Bueno, nos conocimos en los niños de la manija con las mamás ... Él:

 - ¡Oh, qué lindo ...

Creo que, guau, finalmente, hablar de los niños !!!

Y da:

 - Tengo que trabajar porque alguien se llevó ...

8. Yo trabajo en la oficina de un alto directivo de una gran empresa ..., periódicamente, de una abundancia de todo tipo de información y programas de computadoras cuelgan ... Bueno, lo juro, a veces más fácil de depurar todo que a los programadores para manejar! Yo no sé ustedes, pero cuando nuestros programadores piden ayuda, ellos son en el mejor de expresión indicar su opinión acerca de sus habilidades mentales y gemidos y crujidos puse a trabajar. Aunque se trata de su propio negocio y hacer que lo tienen con el canto y la alegría. Los médicos también no construyen una cara tan larga: Maldita sea, bueno, che, estúpido, mal otra vez? El propio Che no se puede recuperar? O los bomberos no suspiran perezosamente en el tubo - fuck no pones a cabo
?
9. Yo trabajo en una ambulancia. Una noche llegamos a la entrada del reto y leemos, a quien, de hecho, ven - KV ...
Tulhov
Subimos y nos preguntamos, hemos abierto la puerta babuska:

 - K.Tulhov viven aquí
?
Sami davimsya un paramédico, por no reír, pero ella dijo que estaba durmiendo, y ella va a despertarlo ahora ...

La abuela miró a nuestro empuje Junto con los cadáveres de la risa con asombro obvio .........

10. No hace mucho tiempo desmontado curiosidad: ¿cómo la gente mitlliony ganan? Todo el mundo sabe que Yandex sabe todo !!! Me subí a la 'red ...

Busco Yandex "cómo hacer que un millón» ...

Publicado 151.000 páginas ... ¡Hurra !!! Ganaba 151 000 000 000 !!! Él comenzó a entender ... Wow !!! Todo el mundo trata de despedir ... y comience a ganar! ..

BLYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA ...

Cómo hacer un millón sin dar por el culo - a sólo 694 páginas (((((((...

11. Hoy en día, la excavación de una zanja para el cable en el centro de San Petersburgo, extranjero adecuada en Inglés preguntó:

 - Cuando la entrada del metro

Un extranjero confundido - En respuesta, le entrego una pala. Además roto angiyskom explicar:

 - Es de Rusia ... donde hay socavada y la entrada al metro ...

La cara de un extranjero no puede ser descrito con palabras ...

12. Hoy otzheg Yo ... ¡Fuera de la habitación - encontró su vieja mochila grande, una vez que se fue de excursión con él ... La nostalgia ... Odell ... Luego salió al balcón y empezó a apretar todas las hebillas y apretar todas las correas
.
Alcé los ojos, y yo era de los balcones con perpendikulyaronogo ala mucha gente ... Bueno shte taraschitstsa ser - de pie en el balcón del octavo piso de la gente en pantalones cortos y gafas de sol y con cuidado para "paracaídas" corrige ...

13. Joder, tengo un incidente hace unos días ... no sólo era fuerte ...
rzhite
Compré una enorme piruleta, bueno, algo, en general, decidió recordar su infancia, y cuando la abrí me di cuenta de que en la boca que no encaja, bien descansado, y tengo curiosidad, me metí todo lo mismo ... pero no pude conseguir ... y me senté 02:00 esperaron hasta que se derrita ...

14. Impresiones del procurador de la parte demandada:

"En general, este tipo de criaturas fue bien descrita por y aventuras Lyi Byssenapa africanos:" Fue un gran mastodonte 1.60 a la cruz, con un potente caderas crup y anchas, creado para una descendencia sana académico, enormes cicatrices traicionan cuerpo aspecto agresivo, un pequeño bigote en su rostro suplicante movimiento, poderoso hocico permitido encontrar las más deliciosas raíces con una gruesa capa de tierra debajo para matar a esta bestia necesita un certero disparo en el cráneo (entre el ojo y el oído) de gran calibre rifles Bushman ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable