"Protesta" en Vladivostok

"Protesta" en Vladivostok: ciudadanos golpeados con porras en la cabeza que rápidamente agotaron
.
- Llame una ambulancia. Aquí mal hombre - alguien le preguntó a la policía antidisturbios
.
- Cállate toda la basura - gritó un policía. - No hay nadie. La gente se sienta en casa, y usted son -. Oveja y oveja



Repetición de 1993? ¿Y dónde está la libertad de expresión en Rusia?

Nos fotógrafo llegó a los combatientes cuadrados para poder soviético al mediodía. Había cerca de un millar de personas. No hay carteles con lemas o megáfonos gente no tenía.

Permítanme que les recuerde, este es el tercer intento de los residentes de Primorye protestan contra el aumento de los derechos de importación sobre los automóviles extranjeros. La primera acción, que se mantuvo en silencio todos los canales de televisión, que se celebró el 14 de diciembre. Gente perturbada por tanto desdén por los medios de comunicación, se lanzaron a las calles y el sábado, 20 de diciembre y Domingo zlochastnoe -. 21

Nos fotógrafo llegó a los combatientes cuadrados para poder soviético al mediodía. Había cerca de un millar de personas. No hay carteles con lemas o megáfonos gente no tenía.

Permítanme que les recuerde, este es el tercer intento de los residentes de Primorye protestan contra el aumento de los derechos de importación sobre los automóviles extranjeros. La primera acción, que se mantuvo en silencio todos los canales de televisión, que se celebró el 14 de diciembre. Gente perturbada por tanto desdén por los medios de comunicación, se lanzaron a las calles y el sábado, 20 de diciembre y Domingo zlochastnoe -. 21

El ambiente era tranquilo, no se realiza ninguna acción. En algún lugar quince minutos más tarde un coche de policía se detuvo con un altavoz de la que se hicieron llamamientos para dispersar.

- Ciudadanos! Esta acción es ilegal, todos los costos! - Se ofrece un policía sentado en el coche. - Insto a todos en paz a casa! Repito: la acción no autorizada
.
Las llamadas se escucharon durante diez minutos. Alguien gritó desde la multitud: "¡Esta es un área para el pueblo" La gente comenzó a reunirse en un círculo alrededor de un árbol, una acción agresiva por su parte no lo era. Gritó: "¡Feliz Año Nuevo!" De repente vino corriendo policías antidisturbios, fueron incautados por todos. Al mismo tiempo, superando a la población civil. Resistencia nadie ayudó, pero fue inútil. Volé a la policía, comenzó a retorcerse las manos a la espalda. Cuando traté de obtener una licencia y explicar que yo era un periodista, noqueó de mi mano y dijo: "Entonces aún más un lugar para usted en el mono." Fuertemente torcido los brazos detrás de la espalda, aunque sin resistencia que no tenía. Lo arrastró hasta el coche.

- Chicos, no resisten! - Hablé con la policía antidisturbios. - ¿Por qué tan retuercen las manos
?
La respuesta fue un codazo en las costillas con un bastón y maldiciendo. Detrás de nuestro fotógrafo trató de explicar que estamos en una edición de misiones. Oí el policía le dijo: "Vamos ... aquí. SchA usted escoge - estarás aquí ... Vatsya ". Por el rabillo del ojo vi que aquellos que están tratando de escapar, "cortaron" golpe de bastón en la cabeza, luego zapinyvayut y luego llevar al coche. Yo sólo tenía tirado motín en un coche. En el "mono" era un hombre quince - que estaba muy lleno. Sin embargo, la policía siguió a meter gente aquí. A mi derecha estaba sentado un hombre y se sujeta ojo-mano. Desde el ojo constantemente desangrado. Después de algún tiempo en el coche empezó a empujar fotógrafo bastante mayores. La cámara se había roto, y él se aferró a el corazón. Más tarde se puso muy enfermo.

- Llame una ambulancia. Aquí mal hombre - alguien le preguntó a la policía antidisturbios
.
- Cállate toda la basura - gritó un policía. - No hay nadie. La gente se sienta en casa, y usted son -. Oveja y oveja

El coche arrancó, donde nos llevaron, la policía no fueron informados, y en respuesta a la continua oskorblint detenidos humillantes. El joven a mi lado estaba llamando a una chica:

- Te amo. Me golpearon, conducido en alguna parte. Si no se vuelve, entonces saber esto Moscú OMON. El dinero, en todo caso, en la mesilla de noche. Mamá no llamó, no se asuste. Si ella se entera de que Corvalol en el gabinete superior.

Nos llevaron al departamento de policía del distrito de Leninsky, fue escuchado que las personas se convirtieron. Estaba cuadragésimo quinto. En el interior, la habitación, todo estaba lleno a rebosar. Había muchos colegas periodistas, algunos - con cámaras de video. Una de la detención de cámara de TV y rompieron el brazo roto. Según los rumores, ha sido golpeado con un canal periodista japonesa NHK.

Nuestra, Vladivostok, la policía se portó amable. Golpeado ofreció inmediatamente para ayudar. Autorizado a usar el baño.

- Ahora el personal en todo protokolchiki y volver a casa. - Dijo el teniente

Más tarde en el departamento llegó el coronel y le preguntó: "¿Cómo has llegado hasta aquí así? Los moscovitas, por supuesto, cometió un error ... "Aquí, por fin descubrir que soy periodista, me dieron de alta. Hasta estacionado en el centro de la máquina fue subir al autobús. Al pasar por la zona, me di cuenta de que las personas se habían ido. Sólo había policías antidisturbios.

PD Enturbiado con Winnie the Pooh-Bear joven. Traído a casa. Lo único que el inicio de la aproximación a la más interesante ... llamar a la puerta. Winnie, furioso, corre a la puerta, se yergue Piglet.

- Bueno, ¿qué eres
!
- Vinnie, tiene cinta adhesiva
?
- No tengo ninguna cinta. Se alejó de aquí, usted no ver - no tengo tiempo

Cinco minutos más tarde, alguien llamó a la puerta de nuevo.

- Winnie, voy a traer cinta adhesiva
.
- DANAFIGA ???

- Bueno, no has estado ...



Ciudadanos fingieron que bailan en círculo alrededor del árbol.



Las personas inconscientes arrastrados en el coche.



Los manifestantes se tomaron de la zona de boca abajo.





Tags

Vea también

Nueva y Notable