Excursión a la fábrica de cerveza

Según el autor: Yo estaba con un grupo de personas extrañas (el caso fue) - coleccionistas de accesorios de cerveza (tapones, etiquetas, etc.) - tienen toda una sociedad de personas. Por supuesto, estoy muy difícil de entender este tipo de pasatiempo, sino como un hombre admitir democrática que "el niño no iba a jugar." Nuestro tour se tarda un par de empleados - pr-manager Olga y maestro cervecero Michael.

Aquí está la planta externa. Helada y sol - un día maravilloso. Especialmente cuando es sábado y cuando la mañana comienza con una cerveza.



Y aquí vamos dentro. Por supuesto, en nuestro grupo tiene que ser un formato de hombre "Avduevskii».



Por extraño que parezca, pero todavía están en la planta y tomar un café. Ahora creo que en este tipo de empresas, incluso en el fregadero en lugar de agua vierte más.



Y aquí está el primer atributo de la cerveza encantadora.



Y entonces comenzó - tanques y tuberías. Nada está claro, porque no he escuchado la explicación -. Pero sigue siendo impresionante

























Vea a la persona en la planta - es un gran éxito. Me pregunto cómo no con fantasmas. Por cierto hay un cementerio cercano.



Pero mujer encantadora detrás del vidrio. Obviamente, esto es un laboratorio donde aprenden bebida que da vida.



No se atreven a llamar a una persona para participar en este tipo de trabajo.







Y la parte final - la producción de acabados y comenzaron a embotellar
.


Pero detrás de estas puertas es - un lugar de ensueño en la que desea que conformarse
.


Por supuesto, este bocado - que está protegido por la manera más rigurosa. Esto es lo que SEGURIDAD.



En general este es el almacén de producto terminado.



La gente siempre se pregunta cómo la gente puede ver el hecho de que la principal gustos lo que la cerveza y es responsable de ella. Persona a la que es trabajar cada día para beber cerveza, para supervisar su sabor. Aquí Michael - - la gente nuestra manera muy formato, solía trabajar en Éfeso, fue en Irlanda - y el caso de la cerveza estudiado en Alemania. Estoy seguro de que en todos estos tipos tusah Belfastkoy no sabía menos que yo. Le pregunté a Michael - surge si él tiene el deseo de beber cerveza más además - no se si lo molestaba. Dijo que él estaba bebiendo con placer. Bueno, me siento orgulloso de que nuestro país cuenta con este tipo de gente vive.











En un rincón del almacén encontrado algo. Veneno inscripción sorprendido. Esta es, probablemente, para que los empleados no se comen, y luego las ratas, probablemente, no son capaces de leer.

Y luego la degustación. Y si pr-gerente en la oficina de la cerveza - entonces usted es un generalista - que es estar en el bar y se vierte la cerveza de todo - no es un problema
.
Bueno, la última foto. Por alguna razón me acordé inmediatamente de la Unión Soviética.

Tags

Vea también

Nueva y Notable