Grupo China (foto + texto)

Pido disculpas por mi insuficiencia, pero me estoy matando a mí mismo taburete y llorando.
Al presentar el nuevo proyecto emotivo superfood mega-genio Maxim Fadeev, un hombre que dio al mundo Katya Lel, glucosa, Plata, Linda, y otras obras maestras. Conocé - Grupo China (KITA-I)! No, es China, no Tokio, como muchos podrían pensar, mirando las fotos.

Proyecto Sim, como yo lo entiendo, nosotros como EB quiere mostrar que en Rusia, dicen, no sólo oposición, y no, no comprar, no, nosotros no reclutar únicamente por encantadora mordashek. Los propios niños vienen a nosotros, vamos a aceptar con los brazos abiertos y amigable justo untwist. Bondad. El juego es bueno porque. Y como BE es realmente sólo chicos muy simpáticos que escriben su propia música en el aula, y luego ensayar en garajes y realizar en pequeños clubes. Nunca los estudiantes de las escuelas de élite, que son instrumentos de cualquier Has visto alguna vez. Y el cantante, por cierto, casi por accidente apareció como dos gotas de agua como Bill Kaulitz de Tokio Hotel, para los que chillan y babear a todas las chicas del planeta.
En serio, sí, todo el absurdo de la totalidad de la risa en el mismo. No en el aspecto de los niños no en los textos y en la música. No se ría de él - y sobre maneras tan francamente patéticos para armar una más dólares. Por cierto, creo que los productores desgajadas - tipo de Emo en Rusia ya no es un movimiento de moda hace un año :)



Tags

Vea también

Nueva y Notable