Matemáticas alternativos


Que los libros de texto actuales para los escolares sufren a menudo como para no decir algo peor, la interpretación inexacta y original del tema -. Un fenómeno ya muy familiar (Pero, en realidad, la gente muy rápidamente acostumbrarse al hecho de que ayer iba a causar una reacción violenta o, al menos, extrañaría). Pero la locura se multiplican y se hace más fuerte. Busque en esta página. De los cinco rompecabezas en tres - ni siquiera sé cómo llamarlo - supervisión del autor del editor de texto, corrector de pruebas o la apatía total de todos los casos? Después de todo, alguien escribió, alguien tomó y mantiene! Por cierto, el segmento de la impresión para los estudiantes - la gran parte de toda la literatura educativa - para cada año y necesita mucho más de los mismos principiantes de la escuela secundaria. Y así, película de la muñeca, emitió una tontería como para los más pequeños. No estoy en este hecho se toman por separado incautado - y cada uno puedo cavar en la red y encontrar ejemplos de este tipo tanto como parece suficiente para asegurar que se trata simplemente de un sistema. Por cierto, sobre todo para el alma toma el humor sutil de rompecabezas №3. Sutil y refinado. Si tenemos en cuenta que una gran cantidad se refleja en el pequeño, por el contrario, tenemos una completa, completar el cuadro. Una especie de Ouroboros. Uno de reversión, y que ya no les importa el resto de rollback y saben exactamente lo que más no se puede bañar.
Bienvenido a la tierra de los conocimientos no tradicionales, kiddies.

Tags

Vea también

Nueva y Notable