No te engañes, confiar en los profesionales. Como me separé de CDMA.


Hace mucho tiempo que utiliza los servicios en línea de la CDMA del operador. Bueno, este servicio podría ser llamado un tramo, ya que la velocidad del tráfico, y su estabilidad - es otra canción triste. Pero debido a que aunque yo vivo en Kiev, pero en el sector privado con un terreno bastante accidentado, estos inconvenientes debido perciben bastante filosóficamente. Porque, en primer lugar, la velocidad especial y la continuidad de los trabajos en que compran no se requiere este módem, y en segundo lugar, la alternativa era comprar una antena o un router a un precio mucho más alto. Todo fue tranquilo como de costumbre hasta el momento en el que hace un mes no ha comenzado lío franca.
Bueno, esto es, se estableció el vínculo, pero el sitio ruso no está completamente cargado y el número de desconexiones podría ser completamente arbitraria - tolerante de cada dos o tres horas antes de la locura absoluta de 10 a 12 veces por hora. Y el flujo de trabajo ya no es reactiva, se convirtió en los ataques epilépticos. Y allí estaba la saga épica de "comunicación con el operador de soporte técnico».
La primera vez que escuchó con simpatía, toda entrevista detallada, grabó una serie de declaraciones y se comprometió a resolver dentro de los 5 días hábiles. Uh-huh. Era un martes, y como nadie a viernes inclusive de cualquier cosa que no fue notificado, el domingo potestit me ocupo de mis amigos.
Y tengo una imagen de lo que realmente se esperaba. A saber - Conéctate con Ucrania dentro de los parámetros declarados, pero luego - de la situación. Europa - más o menos, pero tan pronto como la masa Rusia - señal llega a una cierta puerta de entrada e ir a dar un paseo en busca de apartaderos. Conecte formalmente allí y fotos - fig
. Acerca de esta tristeza me dije servicio de soporte técnico para el día siguiente. Una vez más amablemente escuchado, cuestionado en detalle, dijo algo así como: "ah-ah-ah, qué pena", pero luego completamente desordenado impresión servicio supuestamente amable, diciendo que mi declaración de la semana pasada no se puede encontrar. Es decir, tiene que esperar otros cinco días hábiles, porque al igual que, en un modo de comprobar llamado, que eliminó el trabajo no pueden. Muy muy cargado.
"Está claro - pensado. - La gente tiene tanto de sus casos importantes, y aquí estoy con mi basura ". Pero ya que el trabajo algo que de alguna manera necesitaba, empecé a buscar un proveedor alternativo en paralelo. Por supuesto, Toad, poddavlivat cuando se mira en el costo de los equipos, pero eso es un tema no se aplica.
Mientras tanto, expiró cinco días hábiles, y el servicio tehpoddrezhki tenía que dar alguna respóndeme, oh amados. Durante este tiempo, me di cuenta de que sólo pasa asociación Intertelekoma y CDMA, y que preocupa a la conexión - sólo una consecuencia de esta alianza. No estaba claro que un fenómeno temporal o para siempre.
Esta pregunta y yo hicimos un tema en nuestra comunicación. En este momento, me quedé contento aunque esa afirmación no se perdió. Pero allí no había ninguna respuesta clara cualquier pregunta sobre la posibilidad de eliminar la causa o la otra pregunta surgió - esta basura de forma temporal o para siempre. Uno tenía la sensación de que los problemas se fijan simplemente en el espacio silencioso. Pero se me pidió que enviar printskrin cualquier sitio que no arranca, y sólo entonces, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la magia, para mí, tal vez algo se puede decir. La última frase de alguna manera me hizo una asociación con el nombre de número KVN Galustjana-Revva sobre una chica Gade. Es decir, el lugar donde Revva pide Gadi llamar su segundo nombre "por lo que para sí mismos puramente relinchando»
Pero me da risa por alguna razón no quería. Así como para continuar la comunicación. Al día siguiente me invitaron instaladores de uno de los proveedores. Sí, he pagado más de 2.000 gramos. Pero saber nada de la CDMA ya no quiero. De todos modos, en un futuro próximo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable