Y los intentos de luchar, ¿cuál es la diferencia

En una comunidad de dar a luz como las damas hablando de algo diferente de lo que los intentos de lucha. Busque las "nuevas imágenes" y "descripción precisa de las sensaciones durante el parto».




... La huelga más brillante - es la erupción de la cabeza, como si usted se pega
bala de cañón
... Tengo una asociación tan directa surgió en el trabajo: Las contracciones = dolor de oído. = Empuje para tratar de mover el camión.

... El sentimiento general después del nacimiento - si dormido con el equipo de fútbol) Feeling enorme agujero en el interior) y de sangrado, sí
.
... Contracciones - sólo comienza como la menstruación. ... Y luego cubre la cabeza, como si el interior y vueltas.

... Lucha - es como si sus órganos internos están tratando de romper
.
... Y de la herida en un tenedor. )

... El nacimiento de la cabeza - un crujido extraño))) después de los órganos internos de parto no pudo bajar, sobre todo para el estómago era terrible)))))) terrible sensación de estómago vacío y neshevelyaschegosya
.
... Y extraña luz libre, sobre todo la primera vez que te levantas de la cama. En literalmente impresionante.

... Tener la cabeza-PPV lleno, la sensación de que ahora todo se romperá en la bandera británica)))

... Sobre todo no duele, pero la conciencia de todo lo que rodea apagado, sí. No recuerdo cómo nació el bebé.

... Es como un dedo puerta quedó atrapado (y abrazaderas firmemente y lentamente pero no retire la mano - respirar, respirar)))

... Mi lucha es cuando un cuchillo sin filo cortó el interior de la periodicidad de unos pocos minutos, y en general cualquier dolor, en comparación con las contracciones es basura.

... Las contracciones - es cuando dentro de ti "torcer la ropa interior", y luego otro, y se agitó en una cuerda para secar colgando)) Los intentos - es cuando un tamaño chica 50 ropa intentos para tirar el tamaño de cuello 40) Imagínese que los cuellos tienen sistema nervioso))

... Las contracciones - al igual que arrancan la piel de la ganancia de la dirección del abdomen hasta el pubis, los intentos - si el tiempo para iniciar el esfuerzo, es difícil, pero no daño si usted no tiene tiempo para comenzar a tiempo hace un esfuerzo, ¿cómo una pelea, pero mucho más difícil y la sensación de que en el interior de iniciar sesión es corriendo hacia la salida.

... Bout - reforzado a veces el dolor durante la menstruación, además de alguien tira a ambos lados de los intentos apéndices - un intento de empujar de sí misma bala de cañón ... y no está claro dónde exactamente conseguir a través, también, fuera del agujero)), ya que la parte de atrás me estaba sosteniendo las manos) )))))

... Y yo no tenía ningún dolor ", como en el mes." había una sensación de que la cintura cortó por un hacha, y luego se extiende el dolor alrededor. intentos - como si hoy entrañas se volvieron del revés
.
... 1.3 14zdets 2.3 14zdets-3 14zdets. perdón el ofensivo. No encuentro otra palabra aún puede

... Dolor de las contracciones de devolución, en el pico - algunos otsepenine completa. Los intentos - Honestamente, no recuerdo) El sentimiento general después del parto - como si se mantiene el primer mundo (yo sé de la Asociación, pero la idea fue muy claro: "Ahora soy un veterano de la Primera Guerra Mundial»))

... Contracciones - tranquila torcer la parte inferior del cuerpo ..) Un tranquilo, porque no podía pronunciar una palabra, sólo respira ..)) - Los intentos de trituración fémures, aunque ZHPA tiene bastante amplia ..) Fue doloroso. La dentición cabeza - un digno intentos finales. No tranquilo. .. Esta pipetas)) Pero un feliz ..)))
tales
... Lucha - cuando se tira como la menstruación. intentos - de su sandía en un régimen de ascenso del crucero, y usted no puede dejar
.
... Contracciones - malestar, es necesario pararse a esperar. Cuando la batalla + descenso de la cabeza - como si triturado y molido en polvo sacro. La lucha gritos, se olvidó de todo dyhalkistoyaniyahozhdeniya, etc., y no había nadie para decir) Y cuando el estómago del bebé y ella me dio una palmada mojando - como si no hubo nacimientos en absoluto! Sólo lágrimas y alegría.

Tags

Vea también

Nueva y Notable