Putinyata. Comience propaganda desde la cuna (13 scans)

Aquí nos las arreglamos para conocer la obra del poeta y escritor original de Saratov Irina Konnova. Una vez que quedó claro que ni Palkin, Honrado Trabajador de la Cultura de la RSFSR, con sus tres docenas de libros o Petrov-Vodkin con "Bañando el caballo rojo" o incluso Bari Alibasov con "Faina Faina", algunos no eran, sin patetismo, ni por cuestiones sociales y coraje cívico, que llenan este pequeño volumen, pero poderosa energía folleto cargada.
Sobre el autor es poco conocido. Konnova topógrafo de profesión, era aficionado a las obras literarias, mientras que todavía en la escuela. La salida de "Putinyata" se caracteriza por ser una publicación literaria y artística.
"La colección se publicó en buen papel recubierto amarillo, lleva una gran carga positiva que seguramente atraerá a un gran número de lectores y convertirse en un libro de referencia para el estudio de la materia y para la lectura extracurricular para la edad escolar menor, medio y otros" - dio reseña del libro diario digital "cuarto poder».
Corre el rumor de que la publicación de poemas financiado departamento de educación de la región del Volga de Saratov.
Tengo miedo de sugerir cómo los eventos se desarrollarán aún más ...
En general, dado que el autor de "obras literarias fascinado cuando aún estaba en la escuela", podemos suponer que se trataba de la primera experiencia de un ciclo de poemas "Little stalinyata", luego "Hruschevyata", "Brezhnevyata", y la lista sigue. Así, es posible que en un futuro cercano esperamos nuevos versos, titulado "Los cachorros»
En general, mi opinión - la anciana se alejaron de la mente. ¿Dónde puedo comprar esta rareza? Poemas excepcionales. Llegará el momento, y nuestros hijos va a leer en la línea de coro. Creo que es hora de empezar a aprender




La colección de poemas de Irina Konnova utiliza técnica muy común - la trama de "bucle". Empezamos con la "Putin", y les terminamos (verso - o no decir - "despedida", porque en el libro y estampado, pero más sobre esto más adelante - Ed.). Sin embargo, la mayor parte de la parcela no eran de ahí, el libro se basa en el principio de "lo que veo, que yo canto." A "canta" Irina Konnova mucho. Fuimos, por ejemplo, en el parque de la ciudad, vio a un par de niños, y una vez nacido línea de ponis, que arruinaron la chica con un camello: "! Oh, mal, esto es - un pony, y yo, que no dejará ir abajo". Hay, sin embargo, puramente, croquis del servicio doméstico de la vida de "Putin", "mamá en la cocina, papá está ocupado, tranquilo, nezametnenko, vengo ..." No, por supuesto, no hay delito, sólo una niña quería crecer: "Al crecer, voy a tomar un lápiz labial voy a rizar rizos, tan hermosa como su madre, empecé a llamar a la gente ».

Es una lástima que el libro ha sido publicado en un pequeño número de copias tal, y antes de la próxima elección es todavía un montón de tiempo - de repente después de unos años la topografía del verso ', pero en la vida - plan maestro ingeniero "puede llegar a ser obsoleto y malovostrebovannymi, porque son el protagonista de hoy no es el más importante en el país . Pero aún así, nuestro compatriota su creatividad eleva calificación de "partido del poder" a alturas nunca antes vistas. Bueno, digamos que usted puede imaginar lema rima "Rusia Justa", por ejemplo, o donde el Partido Comunista? Pero el autor de la colección bien imaginar cómo esto está relacionado a nuestra fiesta principal. Y francamente, estamos seguros, completa su colección de poemas "de despedida»:

PUTINYATA nativo,

Dios te dio un ruso,

Más bien joven,

Construye tu fortuna! ..

¿Cómo debo proceder con el mismo espíritu. Y firmado específicamente - "Tío Putin»
.
Se rumoreaba que la publicación de poemas financiados departamento de educación de la región del Volga de Saratov, dijo que esto estaba involucrado y Rector de la Academia de la dura ley ... Pero no es así, que participaron en esta manera-, lo siento, de verdad divina. Lo principal es que los jóvenes de la cuna a saber quién y qué se le debe a la vida.



Abominación ...
Una persona normal de leer esta "creación" o debe tratarlo como un producto de la enajenación mental, o percibir como un insulto - el autor intencionalmente da el derecho de llamar a nuestros hijos
.


Tío Putin Librería
Kama Sutra vio.
Léalo con deleite
Y el país ha emitido una orden:
"De modo que usted tiene en su casa a un lado
Hubo espíritu para niños,
Es necesario que lo haga el niño.
No menos de dos! »
Bueno, amigos, caso espacioso,
Por unanimidad saludado.
Demografía disparado.
Éstos son algunos de los proc libros!





















Tags

Vea también

Nueva y Notable