Las reparaciones en garantía del ratón (2 fotos)

Me rompí el ratón de la computadora. Sirvo fielmente como parte klavomyshi ... Y romper algo divertido - se hunde el botón izquierdo. En buena, reparador de armas y piezas de repuesto funciona en 10 minutos. Llamé en apoyo del fabricante. Moscú sencillo número telefónico de siete dígitos. Un joven educado, sentado físicamente tal vez en algún pueblo de la India (por ejemplo, hay menos probabilidades de organizar centros de llamadas) respuestas en Rusia y pidió que leyera el número de serie en la parte inferior del ratón. Resulta, garantía ella-. Vamos a cambiar - dice
.
Bueno, creo que si cambian más fácil ... Entonces resulta que la empresa ha realizado en 2008 milmillonésima ratón, incluyendo fallo se produjo menos de un millar. Por lo tanto, la empresa del centro de servicio no lo tiene todo por menos romperme a petición una nueva. Entonces un joven educado explica el procedimiento de sustitución. No creo que sus oídos, dijo que por lo general nadie cree, así que me gustaría enviar el jabón con una descripción completa del procedimiento ...






Cita.

Tienes que hacer lo siguiente:
1. En una hoja de tamaño A4 escritura marcador en manos del número de cliente 090.113 a 004.330, pone este pedazo de juego y todo lo perteneciente a él parte del camino hacia el número de cliente 090.113 a 004.330 visible. Para hacer la primera foto.
2. Toma el conjunto completo de todas las piezas que pertenecen a la misma, toma un martillo o su equivalente en función de la herramienta y lo utilizan para llevar el kit y todo lo perteneciente a él, fuera del estado. Todo lo que quedaba de él, con la ayuda de cepillos y palas llevan en una pieza existente de papel de formato A4 con un número de cliente, de modo que el número de cliente era visible. Para hacer la segunda foto.
3. nos envía estas fotos. Tener fotos que le enviará un nuevo conjunto. Dentro de los 14 días hábiles se le entregará a usted la dirección especificada.

Sólo por curiosidad, no realmente creer en el resultado, hice lo que dijo. Tengo que decir, que no era fácil de romper - duradera, infección ... Ahora no puedo creerlo, pero la segunda foto está fechada el 15 de enero y 20 de enero en la mañana un mensajero me trajo un nuevo conjunto enviado desde algún lugar en el centro de Europa. Cortina.

Te advierto preguntas muy inteligentes. Le pregunté a un joven educado, no es adecuado para ser reemplazado únicamente por el ratón, es una válida, sin romper el teclado en dos partes separadas. Solo Vskidku ratón valía la pena no más del 15% del precio fijado. La respuesta fue que el número se asigna sólo se establece para un solo clic, aunque el envase no existe ...

Este post - no publicidad. Sólo este servicio me sacudió hasta lo más profundo de mi ser ... Tal vez este enfoque es económicamente conveniente por cierto, pero la esencia de mis palas digerirlo con una gran cero ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable