Muchacha dañosa Julia

Me paro, significa que el vestuario, esperando el lindo para medir los pantalones vaqueros. Viene una joven madre con su hija, su hija por la fuerza de un año, la hija stand clasificado lleva con él.
Mi hija está a la espera, cuando mi madre se quite los pantalones y se abre dramáticamente el obturador de la cabina y dirigida hacia la salida de la tienda. Mamá cierra rápidamente las llamadas de cortina y la hija de vuelta ", Julie, Ven pronto venir aquí, Espera en nada Papa!" ... UY! El niño va a la puerta, pero se bloquea el camino de su compañero -. Trabajador de Collins
El niño entiende que nadie tenía dejar ir, gira 180 grados en silencio y se va a los vestuarios, que vale la pena ... de obturación muy mamashka abre de nuevo ... Mamá chillando))
Basura! Niño que brota círculos por encajar, examina todas las cabinas disponibles, distraídos por el chico ... En este tiempo en el vestuario, que está al lado de las madres vestidores, viene otra tía ... todo tan overdressed ... El niño, por su parte, vuelve a redescubrir mi madre ... y qué es lo que ve? Eso es correcto !!! Dos cabinas están cerradas ... ¿Dónde está la madre ... El niño, sin dudarlo, se arrodilla, tratando de encontrar las piernas de mi madre ... nifiga ... Siguiente idea? ¡Eso es! La muchacha abre dramáticamente el telón ... el stand, donde hay una tía ..... "QUITAR EL NIÑO !!!!" ... nos davimsya niño de risa ... Mamá, de nuevo en pantalones cortos salta y agarra rebnenka ...
En general, como consecuencia de unas cortinas de cubículo, donde estaba su madre, y no estaba cerrada ... Y el niño lograron *** dit todas las cucharas para zapatos que cuelgan en frente de la guarnición (pero luego se tomaron lejos de ella), limpie el piso de su la chaqueta y la frente en forma en un rack con los números (como accesorio en el stand) ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable