¿Necesita un novio

Mujer china de la Universidad Chiang Meng Xian estudiante de primer año en el estudiante la electrónica y la tecnología en la ciudad de Chengdu, en el "Día de las niñas", escribió un anuncio que está buscando a un amigo. Respondió a este anuncio para miles de hombres solteros.




Miles de solteros han respondido a la llamada Chan Meng Xian Universidad estudiante de primer año en el estudiante la electrónica y la tecnología en la ciudad de Chengdu, provincia de Sichuan de China, que registró un anuncio "novio sea necesario».
Se reunieron bajo su balcón a la hora especificada, gritando el nombre de Chan.
Liderazgo de la universidad, donde cada estudiante es responsable de 25 chicos, anunciado 11 de marzo el "Día de las niñas».
Cada uno de ellos recibió un formulario en el que grabó sus deseos, después de lo cual todas las hojas han sido publicadas en el tablón de anuncios.



Chan escribió en su forma ", estudiante de primer año, no puede encontrar a un amigo.
Soy atractivo, pero un poco extraño, y yo creo en el destino.
Si usted tiene el deseo de conseguir un amigo, por favor venga a mi cuerpo dormido el 11 de marzo 12:30-12:50 y gritar mi nombre.
Voy a estar viendo en secreto, y si usted me muestra atractivo, iré y usted cumple ".



Y al mediodía bajo las ventanas de una chica que esperaba la llegada de solicitantes de un dvoh llena varios miles de hombres jóvenes, pero la segunda parte de su solicitud - a gritar en voz alta el nombre de Chan - realizado muy pocos de ellos
. Autor de este anuncio estaba tan asustado de su repentina popularidad, que se cerró en su dormitorio, decepcionando a los novios así potenciales.





Tags

Vea también

Nueva y Notable