Afirmó o deslizamiento dejó?


Parece que las regionales llegaron a matar a la gente y no la abrazadera régimen, y mucho más rápido. Para risa incontrolable también puede ser la causa de la muerte. Especialmente cuando se traduce literalmente, no dan la respiración. La garantía blabbed acerca de sus habilidades. Ese primer ministro otbreet famoso hegemón presuntuoso.
Y aquí es otra obra maestra del equipo de Víctor II. Madame Bakhteeva en una reunión con los votantes en la región de Donetsk ya declaró, ya sea cerca de la verdad, se le escapó que su partido hizo a la economía de Ucrania. ¿Cómo no se repetirán - el rey hace séquito. Pero, ¿qué es el rey - por lo que es el séquito. Eso Bakhteyeva golpeó la verdad tan clara de la escena que no parecía suficiente. Oponentes rectas y políticos no tienen nada que agregar. La franqueza confesó el crimen. He aquí un hecho de la vida. Konfuzets, por supuesto, bueno, no se acostumbran. Y no es un grado tan elevado por lo que con un aplomo justo hablado contra sucedió. Sin embargo, no sólo el castigo para él y su compañero le pregunta a la gente y la ampliación de la duración del mandato. Aquí, también, que no hay nada extraño, ya que la inconsistencia y la espontaneidad de la acción y deseos, incluso encaja en el diagnóstico.
Así que, señoras y señores, el teatro itinerante del absurdo continúa, la orgía electoral ganando impulso. Sé valiente, mis amigos. Tanto más será. Por cierto, desde Nicolás Yanovich tenía dos días no se oye nada. No me pongo enfermo, una hora?

Tags

Vea también

Nueva y Notable