Cómo adquirir la fuerza Volkhov (parte 2) ...



Hablamos y hablamos de moralidad ... y todas las causas mentales de la enfermedad. Pero ahora, recuerda que tan pronto como el neófito pregunta "¿Por qué estoy enfermo?" Con esta "por qué" cuando se dirige a la búsqueda de las causas morales de la enfermedad, y se inicia la evolución consciente del hombre. Después de esto viene otra pregunta: ¿por qué la adversidad, y cómo vivir, para evitar la enfermedad y la miseria. Y así debemos vivir? Cuando los criterios en que la verdad? ¿Quién empezó a preguntarme a mí mismo estas preguntas ya han comenzado a moverse en el camino espiritual. Pero mientras hay un forestal, en lugar de la ruta principal, y por lo tanto debe ser valiente y persistente. Es importante que viene dio cuenta de que debe confiar sólo en sí mismos. Podemos dar consejos o inducción, y todo lo demás - es el hombre mismo, y su sola ...
 
Ni nosotros, ni los médicos, ni magos o psíquicos nunca resolver sus problemas por él, y si deciden, te traeré sobre grilletes aún más graves. Siempre ha sido ...

Acción Pocono constituyendo Anillo Karma, y ​​nadie jamás logrado engañar. Efectos inmediatos anhelan sólo las personas de mente estrecha. Y estas personas tienen que pagar el dinero, la salud y el tiempo para su vida estúpida, y con razón. Resolver problemas Espíritu y sanando a sí mismos, su trabajo, porque cada uno de nosotros a cualquier otra persona, en general, sobre todo, no es necesario. Mucha gente piensa que la sesión llegó a un curandero, un maestro, él chasca los dedos o decir un hechizo misterioso, y de inmediato me aprender las artes marciales de la magia, la telepatía, la clarividencia, él tomará conmigo el mal de ojo, daño, alinee el campo, limpie o eliminará karma, salvado negativo vinculante y todo como una mano de ascensor. Que pagamos, yo hice como peluquera ...

Lo único que usted tiene que quitar estos "maestros" y "sanadores" - dinero de su billetera. Quien busque su camino espiritual, toman el camino más difícil. Y estas misiones se convierten en una cuestión de vida ... Así que ... vamos a todo el tiempo hablando sobre el inicio:

 - El inicio de las prácticas curativas
 - El inicio del estudio de las prácticas espirituales

Un estudio más a fondo, un trabajo más serio - lo que es brujería, consideraremos ... después de pasar el más ligero de la brujería - rumorea que Sendero. A conmovedoras palabras que pueden estar involucrados en la iluminación espiritual, y masacre, negando el plano físico - debe ser bueno para entender una simple verdad. Cuando el brazo duele, difícilmente bien dirigirse. El hombre es un sistema complejo que consta de, en sentido figurado, de cuerpo, alma y espíritu, y de negar cualquiera de este sistema - los medios para que en sí misma no se desarrolla espiritualmente, y un monstruo, un inválido ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable