Un inusual experimento - en busca de una mujer!

El autor escribe:

Esta idea se me ocurrió hace unas semanas, pero ya que tenía el carácter de una determinada publicidad, no se encontró inmediatamente su realización. Hoy he decidido traer a la vida el experimento real.
En primer lugar, me fui a la primera tienda y compré una nueva tarjeta SIM marca de teléfono móvil con el número de teléfono específico para este experimento para evitar llamadas innecesarias.
Luego imprimí en algunos anuncios:
en la ventana trasera de su coche - "Yo soy el mejor esposa" en dos hojas de A4 en las ventanas laterales - sólo "en busca de una esposa" en una sola hoja
. Después se han hecho todo el trabajo importante del caso, los anuncios se pegan en el cristal en el interior del coche, y yo fuimos en coche a través de las calles de la ciudad.




Debo señalar que la primera llamada al teléfono fue después de unos 5 minutos de mis movimientos, pero he echado de menos, porque no estaba lista, así rápidamente para conseguirlo. El teléfono estaba en la bolsa, y mientras yo lo hago, dejó de llamar. Inmediatamente llamé al número de la persona que llama, pero la llamada fue abandonado. Más llamadas que no lo hicieron. Al parecer, la chica era tímido o vacilante.
La siguiente llamada fue de unos 15 minutos, pero sólo la voz femenina dijo: "Hola ..." y luego desunir. O no le gustaba mi voz, o decir opresión en el nuevo.

Mientras conducía por la ciudad se podía ver en el espejo retrovisor, los conductores detrás responden claramente a la inscripción, algunos toman inmediatamente el teléfono y llaman probablemente conversación familiar sobre lo que vieron algunas fotos del teléfono en el semáforo. Como reaccionaron vivamente a los semáforos de personas cruzan la carretera y los usuarios del transporte público.
Entonces dejé el coche cerca del hotel "Sebastopol" y decidí dar un paseo por el paseo marítimo. Mientras caminaba varias llamadas en las que las voces de las mujeres expresó su satisfacción anuncios, con frases - & quot; ... lo siento que tengo por su marido, y sin duda decidido reunirse ... & quot;. Hasta ahora no ha habido ninguna llamada específica.
Cuando volví al coche, de pie junto al coche un poco taxista pribaldevshy, quien me expresó sus anuncios y respeto por el tiempo que me puse la mochila con una cámara en el asiento de atrás, casi mano agarró toma a una mujer, señalando a mi coche. Aquellos naturalmente rehuido él.



Hoy hemos sido lo suficientemente frío, así que me fui el coche cerca del McDonalds, pedimos té con hamburguesas con queso, se sentó en un salón de té de 10 metros desde el coche a ver la reacción de la gente.
La mayoría de los transeúntes no se prestaba atención a la inscripción. La mayoría eran atento abuela - probablemente debido a la lenta caminata, tienen tiempo para darse cuenta de todo. No es extraño que todos los policías están buscando películas para cuestionar su abuela. Las personas de mediana edad que han notado la inscripción, no expresó ninguna emoción, y pasó por delante. Juventud reaccionó vivamente. Muchas fotos del coche en el teléfono.
Y luego una niña se detuvo, sacó su teléfono y marcó



Aquí es - en frente de la máquina. Se pone delante de la inscripción en las ventanas laterales y sólo marca el número. Con él, charlamos durante unos tres minutos, que estaba muy nerviosa, dijo que su esposo también está buscando, y si tengo tiempo, pudo cumplir con una taza de café. Hemos acordado teléfono más tarde. Dos muchachas en la derecha viendo esta imagen y fotografiados en el teléfono.



Después de varios minutos otra consiguen máquina pasó interesado. Luego se detuvo, volviéndose y mirando y haciendo un semicírculo, se sitúa en la entrada de McDonald.

Larga rebuscó en su bolso, y luego encontró el teléfono, tímidamente, mirando constantemente se acercó al coche y anotó el teléfono, entró en el lugar - donde tomé una foto de ella, al parecer por la asignación del nombre del nuevo contacto, y luego regresó al coche y número de cheque. Entonces, rápidamente se alejó de la máquina. No se le acercó un amigo - ella le algo animado comienzo a hablar, pero no llamó
. Tentempié, me metí en el coche y me dirigí hacia la plaza Ushakov. A mi izquierda el estacionamiento rodó gran viejo Chevrolet Tahoe con dos señoras que están agitando activamente palmas, para la cual estoy sonrió.
Todavía recuerdo el contador Mazda trío con dos chicas estudiantes de acuerdo a la edad en la cabina, que se volvió y esperó a que poco a poco me arrastré por el puré. Niñas ojos sólo tienen que ver.
Después de eso me detuve brevemente en un supermercado, dejando el coche en el estacionamiento. Al acercarse al coche, los espectadores estaban a su alrededor, fotografiando los teléfonos clasificados. Cuando me senté, de pie aplaudió.
Incluso cuando me dirigía a casa, recibí otra llamada. Anya tenía la niña, dijo que está buscando un buen marido que estaba sorprendido por el anuncio, y está dispuesto a reunirse en cualquier momento.
Así es como fue el primer día del experimento.
El resultado - 6 llamadas, dos niñas que quieren reunirse para una taza de café y 5 SMS con la frase "Cool Anuncios" o "Eso es lo que has hecho»

UPD. Ah, y lo más importante, lo que vi de hoy - lo que realmente eleva el estado de ánimo de muchos transeúntes. Y realmente levantar el ánimo - la gente sonríe, levantado los dedos y las manos aplaudiendo - no puede dejar de animarme. Así que a pesar de un duro día, mi corazón bueno y agradable.



Tags

Vea también

Nueva y Notable