I - vagabundo

Por la noche duermen en los bancos en los que descansamos en la tarde, comer lo que nedoeli y viste algo que nunca vamos a poner. Son mucho más cerca de nosotros de lo que parece. Y tenemos mucho más en común de lo que pensamos

Juma, de 43 años, un ex soldado, 5 años en la calle: "La última vez que estuve en África. Antes de eso fue en Afganistán, Nagorno-Karabaj, Chechenia ... En Somalia Entrené 20 militantes, soy un ex francotirador ... »

- En 1996, la familia me dio dos mil dólares y lo puso fuera de la casa. Al principio me alquilé un apartamento, pero ya 5 años que viven en las calles

- El sueño Tengo uno - que mis ex soldados que fueron asesinados, no vinieron a mí en un sueño ...

Suhrab, 28 años, un ex alumno de la casa de los niños: "Yo era el último año que viven en la calle, antes de que pasó ocho años en un hospital psiquiátrico. Ahí está mi abuelo estaba sentado, que el ministro de Salud, Zhaksylyk Doskaliyev. Me hicieron a mí para él en un hogar de ancianos y luego me llevó a ir. En realidad, yo no necesitaba tratamiento obligatorio, me enviaron ilegalmente allí »

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable