I - vagabundo

Por la noche duermen en los bancos en los que descansamos en la tarde, comer lo que nedoeli y viste algo que nunca vamos a poner. Son mucho más cerca de nosotros de lo que parece. Y tenemos mucho más en común de lo que pensamos






Juma, de 43 años, un ex soldado, 5 años en la calle: "La última vez que estuve en África. Antes de eso fue en Afganistán, Nagorno-Karabaj, Chechenia ... En Somalia Entrené 20 militantes, soy un ex francotirador ... »



 - En 1996, la familia me dio dos mil dólares y lo puso fuera de la casa. Al principio me alquilé un apartamento, pero ya 5 años que viven en las calles

 - El sueño Tengo uno - que mis ex soldados que fueron asesinados, no vinieron a mí en un sueño ...



Suhrab, 28 años, un ex alumno de la casa de los niños: "Yo era el último año que viven en la calle, antes de que pasó ocho años en un hospital psiquiátrico. Ahí está mi abuelo estaba sentado, que el ministro de Salud, Zhaksylyk Doskaliyev. Me hicieron a mí para él en un hogar de ancianos y luego me llevó a ir. En realidad, yo no necesitaba tratamiento obligatorio, me enviaron ilegalmente allí »



 - Yo quería ir a Rusia, que no le doy ... Aquí, en Kazajstán, nos vemos obligados a vivir en la calle, y si nos ponemos a trabajar, y luego arrojado a un hospital mental
!


 - Las botellas no alquilar, comen de la basura. Beba agua del río, tengo suficiente ...



 - Mi sueño es volver a trabajar con mi amigo Titalom. Estábamos una vez en Auezov-Tole de miles de pollos que venden un día ...



Angela, 33 años, ex costurera, vivía en la calle durante 10 años. "Cuando era un bebé, su madre me dejó en el árbol. Me encontraron un policía, que fue quien me llevó a ella. Entonces su esposa murió de cáncer y que fue puesto en un orfanato. El orfanato era bueno sólo para el Año Nuevo. Para nosotros vinieron toda clase de gente rica dieron regalos. Incluso se llegó Alpysovna Sarah! »



 - Después de seis meses del orfanato yo trabajaba en la planta de algodón Almaty. También había un hostal, pero luego fueron expulsados ​​



 - Yo solía trabajar como prostituta en un hotel, se quedó allí por 8 años. Fue bueno cuando un cliente pagado por una habitación hasta la mañana, me quedé en la habitación. Este año quiero ir allí, también, puede tomar



 - Después de orfanato que se casó y tuvo un hijo. Ahora vive en Astana en-ley. Cuando di a luz, yo no sabía lo que los kazajos poner el primer hijo a dar a los padres de su marido



 - Mi sueño es casarse con un hombre, que tiene un apartamento y hacer que funcione. Y si es una casa privada, fue a un baño y TV. Niño deseo de nacimiento, estoy cansado de vivir en la calle ...



Kambar, 47 años, un ex conductor de 18 personas sin hogar. "Yo vivo en la estación: aquí la gente deja un montón de comida. Allí dónde alojarse, tengo todo lo que aquí todo el mundo sabe »



 - Mi sueño es reunirse con la familia, viven en Taraz. Con su esposa e hijos, Guria Nurlan, Nurzhan y Azamat



Abish, de 48 años, un ex trabajador ferroviario, que viven en la calle desde hace 10 años. "Mi mujer llevó a los niños y se fue, dejándome sin familia ...»



 - Quiero que tenía los documentos. Tuve la oportunidad de ir a trabajar ...



y puede ser construirá una familia ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable