Me quemé en mi primer matrimonio, y ahora me pregunto si debería casarme.

Crecer es parte de la vida. Un momento en el que necesitas aprender independencia, éxito, responsabilidad y trabajo duro. Sólo entonces alguien puede salir de ella. autosuficiente. Pero la ironía es que, si fuera así de simple, nosotros como sociedad tendríamos mucho más éxito de lo que somos ahora. ¿Qué nos detiene? La respuesta es simple: problemas individuales y problemas personales.

Alguien no puede ganar dinero. Alguien tiene una aversión fundamental para empezar una familia. Algunas personas no se ven como padres y hablan de ello. Bueno, qué puedes hacer, no realmente fuerza. El público de hoy no culpa a nadie por esto, al menos no lo aceptamos. Dicen en China, sí. Estos problemas se tratan un poco diferente. ¿Pero cómo determinar quién tiene razón y quién no está en esta situación? ¿La gente que vive como quieren? ¿O están tratando de vivir como exige el Estado?

Me casé cuando tenía 19 años. Era joven, ingenua. Pero salió, podrías decir, por amor, también. Aunque, el 90% de mis acciones fueron dirigidas por el lado de mi madre, sí. Jacob no era un hombre malo. También era joven e inexperto en muchas cosas. Traté de sentarme en dos sillas: Oí el consejo de mi madre e intenté obedecer a mi marido en todo. Y nada bueno vino de ella. Sin embargo, estaba claro desde el principio.

Naturalmente, a mi madre no le gustaba el hecho de que mi joven esposo estaba muy lejos de algunas de las realidades de la vida. Imagínate, cuando llegó después de un día en el trabajo, no quería cambiar ropa y clavar clavos en la pared o hacer algo en el garaje como su padre. Esas son las noticias. Y por esta razón, mi madre a menudo nos llamó y expresó su disgusto. En resumen, se fue donde no debería haber ido.

Por otro lado, Jacob tampoco era un santo. Al principio vivíamos como una película. Caminando, cortejo incluso después de la boda, regalos. Pero entonces, gradualmente, el marido comenzó a convertirse en un hombre típico que acaba de golpear la pared con su frente. Tenía un trabajo, pero subir la escalera de carrera de alguna manera no surgió. Mentir en el sofá o reunirse con amigos, él no estaba en contra, pero de lo contrario - pasar. Conoces a hombres así.

Nuestro divorcio no era largo en venir. Hemos tenido lugar durante dos años, aunque un escritor conocido afirma que el amor verdadero vive un año más. Afortunadamente, no teníamos suficientes hijos. Yo sería el único en ese caso. No es fácil. Empecé a vivir en el mismo apartamento que antes.

Han pasado 12 años y todavía estoy allí. Ni siquiera lo noto si no fuera por un amigo que dio a luz a un segundo hijo. Y es un año y medio más joven que yo, así. ¿Cómo es que con el tiempo he decepcionado a mis padres y nunca tuve una relación seria? Creo que mi primer y único matrimonio dejó su marca, eso es seguro. Y de lo contrario... No me puse las manos encima.

En este momento, estoy en una buena posición y financieramente independiente. El apartamento que recibí de mis padres ha sido renovado arriba y abajo. Incluso podría mudarme a otro lugar, pero realmente me gusta el vecindario y la magia de una vieja casa con techos altos. Y las fotos en las redes sociales son increíbles. ¡En serio!

Me voy de vacaciones cada seis meses. Así es, por los estándares de las chicas hablando de su tipo de vida exitosa. Viajar es relativamente y no es caro. Así que no veo ningún mérito especial en eso. Compré un auto y tengo mi licencia. Por el contrario, tuve que lidiar con mis derechos primero. Soy la primera persona en mi familia en conducir un coche. Puedo montar a mi padre, aunque siempre se rehúsa. Sigo mi dieta y trato de ser atlético. Bueno, eso es sólo estándares femeninos. No tiene nada que ver con mi celibato.

Así que dime, ¿por qué necesito un hombre, excepto reuniones ocasionales, por así decirlo, para mejorar mi salud? ¿Para recoger calcetines detrás de él o escuchar sus ronquidos y otros sonidos masculinos a menudo publicados? No, gracias. ¿Tal vez es sobre niños? Bueno, admito que también he estado pensando en eso. Pero llegué a conclusiones bastante contradictorias.

Toma el mismo amigo mío. Ahora tiene dos hijos. Lo que significa aún más bolsas bajo los ojos y depósitos en los lados. Vika, y la conozco bien, no me parece una mujer feliz. Además, sólo veo una sonrisa frente a ella cuando le cuento algunas noticias o jactan sobre las compras. Con respecto a su marido, sólo tiene suspiros tristes e incluso sus propios hijos no traen su alegría. Puedo ver eso, nadie va a convencerme, ni siquiera Vic misma.

E incluso si en el futuro sus hijos crecerán y no clamarán constantemente y exigirán atención, ¿qué sigue? Ellos aprenderán, crecerán, van a vivir en otro lugar y desde allí comienzan a exigir limosnas constantes de los padres. ¿No lo sé? ¿O alguna vez ha sido diferente? Entonces, ¿cuál es el uso de todo este teatro si usted no consigue personalmente ningún beneficio de él? ¿Cohermanos? Vamos.

Mi madre y mi padre también me humedecieron las orejas con sus herederos, como si fuéramos una especie de personaje coronado o singularidad genética. No, la gente como nosotros es como basura. Y cada año sólo habrá más. ¿No es esta una razón para tirar estos pensamientos egoístas sobre los descendientes y vivir por placer? Alguien está listo para criar la pobreza cada 9 meses, pero prefiero una vida decente sin estrés y negatividad.

Como puedes ver, no me arrepiento, elegí esta vida. Hoy puedo pensar en algo que nunca le pasaría a una pareja casada con niños. ¿Por qué? ¿Por qué no? Me parece que una persona debe ser esta: móvil, activo. Tener una vida interesante. Y un vaso de agua, deja que el robot me sirva, porque cuando envejezco, este bien definitivamente será voluminoso!